REDES SOCIALES

Chenoa sorprende y se viste con el mismo 'look' que hace 20 años en su concierto de Mallorca

La artista ha utilizado las redes sociales para contar a sus seguidores la historia del top negro de cuero: "Recuperado gracias a mi mami".

Actualizado a
Chenoa sorprende y se viste con el mismo 'look' que hace 20 años en su concierto de Mallorca

Chenoa lo ha vuelto a hacer. Hace poco sorprendía a sus seguidores de las redes sociales con un ‘look’ idéntico al que llevó en una de las galas de ‘Operación Triunfo 1’ hace ya 20 años. Este jueves dio un concierto en Mallorca y enloqueció al público y, de nuevo, a sus ‘followers’ con un top negro que ya se puso en el concierto de ‘OT’ en Madrid en el año 2002.

“¿Alguien se acuerda de este top negro....? Mirad bien que ayer me pasaron fotos… 20 años atrás… recuperado ayer que me lo dio mi mami. Ellas que lo guardan todo, fabulosas mamis. Buen finde amores”, ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram compartiendo unas fotos del concierto actual y del de hace 19 años. A través de las historias de la red social también ha compartido unos vídeos de ambos conciertos.

Un pacto con el diablo

La única diferencia estaba en las piernas. En el concierto del año 2001, la artista llevaba unos pantalones acampanados de cuero y este jueves en Mallorca vestía unos pantalones también negros pero de algodón. Estaba guapísima y eso sí, con el pelo algo más largo que en el concierto de Madrid.

“Estás espectacular. El tiempo se ha detenido contigo. Esa Mami me encanta. Yo también soy de esas que guardan cosas especiales”, “Pues chica, ¡estás casi igualita! Ese brillo, esa sonrisa y esas ganas... Intactos en el tiempo” o “¿Has hecho un pacto con el diablo, verdad? Porque cada día estás más joven y guapa”, han sido los comentarios que ha recibido Chenoa en una publicación que ya acumula más de 31.000 likes y más de 800 comentarios.

Ampliar
Instagram