LOS SOPRANO

¿Por qué James Gandolfini (Tony Soprano) recibió tres millones de dólares por no trabajar?

James Gandolfini, actor fallecido en 2013 que representó a Tony Soprano en la serie ''The Sopranos', recibió una peculiar oferta. Averigua de qué se trata.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 22: Cast and team attend the premiere of "The Many Saints of Newark" at Beacon Theatre on September 22, 2021 in New York City. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Uno de los clásicos infaltables.  'The Many Saint of Newark' llega a la pantalla grande este 1 de octubre, película que será precuela de 'Los Soprano', la popular serie (de seis temporadas) de HBO. Esta comenzó en 1999 y su última temporada fue desarrollada en 2007, siempre ambientada en los Estados Unidos de los 70' y protagonizada por James Gandolfini con el papel de Tony Soprano. El actor, que falleció en 2013 en Italia, será sustituido por su hijo Michael.

James Gandolfini, el inolvidable Tony Soprano

James Joseph Gandolfini, oriundo de Nueva Jersey, es sin duda recordado por su papel en 'The Sopranos' de jefe de la mafia, encarnado en Tony Soprano. Gandolfini, quien falleció en 2013, debido a su representación ganó el Globo de Oro  y tres premios Emmy (todas por mejor actor serie dramática). También representó a personajes de la mafia en otras películas: 'Amor a quemarropa', 'Velocidad terminal' o 'Coacción a un Jurado', entre otras.

¿Por qué James Gandolfini recibió tres millones de dólares por no trabajar?

Sí. Suena alocado, pero es así. Fue HBO quien le pagó 3 millones de dólares para que no participara en la serie de NBC 'The office', pues le ofrecieron sustituir a Steve Carell.

Esta información se dio a conocer en el podcast 'Talking Sopranos'. En la conversación se afirmó que NBC le ofreció al actor 4 millones de dólares por una temporada, por lo que HBO le pagó tres para evitarlo a toda costa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?