Televisión

Lucía Sánchez, arrepentida de haber ido a ‘La última tentación’

La gaditana se sincera con sus seguidores a través de su canal de Mtmad donde confiesa que hubiera preferido no participar en la secuela del reality.

Actualizado a
Lucía Sánchez, arrepentida de haber ido a ‘La última tentación’

Lucía Sánchez se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de ‘La última tentación’ tras su paso por la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde su relación con Manuel saltaba por los aires tras varias deslealtades del andaluz. A su salida del programa, la de Cádiz confesaba estar enamorada de Isaac, uno de los tentadores de su edición que, a su vez, había salido del programa de la mano de Marina.

Tras varios meses y varios desencuentros con Marina, Lucía e Isaac comenzaban una relación amorosa que los llevaría a convertirse en concursantes de la secuela de ‘La isla de las tentaciones’ que actualmente emite Telecinco. Una nueva aventura televisiva que no ha sido nada fácil para la gaditana debido a los acercamientos entre su novio y Marina, y el linchamiento constante por el mero hecho de haberse enamorado del concursante. Así lo ha querido relatar la joven a través de su canal en la plataforma Mtmad. “Estoy cansada”, comienza diciendo.

“Llevo un año pidiendo perdón por todos lados. Ya está bien. No he matado a nadie. ¿Qué hago si me he enamorado? Dejadme en paz ya”, continuaba diciendo visiblemente superada por la situación. “Aquí todo el mundo comete errores y nadie lleva un año machando a Manuel ni a otras personas que han sido infieles. ¿Cuánto tiempo voy a tener que estar en penitencia?”, expresa. Lucía asegura que ni ella misma entiende la actuación que está teniendo en ‘La última tentación’: “me siento un poco loca ahora mismo”.

“Lo hecho, hecho está”, añade. Aunque Lucía deja claro que se arrepiente de haber aceptado concursar en este nuevo reality de Telecinco ya que “no estaba psicológicamente preparada” para volver a República Dominicana y enfrentarse a la delicada situación de convivir separada de su novio. Cabe destacar que Isaac comparte villa con Marina y Manuel, ex de Lucía. “No podré volver a confiar en la humanidad”, dice la joven gaditana. “Nada me va a hundir: ni este programa ni vuestros comentarios”, termina diciendo.