REDES SOCIALES

Stephen Amell, de 'Arrow', responde a las críticas sobre su cambio físico

El actor canadiense de 40 años no ha dudado en responder a los ataques que ha recibido en los últimos días por su imagen sin camiseta.

Actualizado a
Imagen de Stephen Amell.

Stephen Amell dio el salto a la fama de la mano de Oliver Queen, el protagonista de la serie de superhéroes de DC Comics, 'Arrow', donde ha estado ocho años, hasta que en 2020, y después de nueve temporadas y 170 capítulos, finalizó.

En todos estos años, el actor ha tenido que mantenerse en un espectacular estado de forma, siguiendo un exigente entrenamiento y una dieta extrema, y así lo ha ido mostrando Stehpen a través de sus redes sociales, tras largas sesiones de cardio, pesas, y otros tipos de ejercicios.

A sus 40 años y tras finalizar este papel, Stephen Amell vive más relajado, sin someterse a las exigencias de su anterior personaje, y este sábado ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sin camiseta y con los abdominales menos definidos, mostrando una forma física más relajada.

Una imagen por la que ha recibido multitud de críticas de algunos de sus más de 6 millones de seguidores. "¿Dónde están los abdominales de 'Arrow'?", "Te has relajado", "¿Qué ha pasado con el cuerpo de 'Arrow'?", señalaban algunas personas.

La respuesta de Stephen Amell

El actor canadiense, después de recibir estos ataques hacia su persona, ha querido responder de forma adecuada pero contundente, a través de su perfil de Facebook y asegurando que se encuentra en buena forma.

Public service announcement: I’m 6’1 inches tall and 208 lbs. I’m in tremendous shape and I’m strong as shit. I’m a 24...

Posted by Stephen Amell on Sunday, September 26, 2021

"Anuncio para todos: Mido 1.85 metros y peso 82 kilos. Estoy en buena forma y muy fuerte. Estoy en una dieta de 24 horas de zumo de reventar el póster de la temporada 1 de 'Arrow'. Hicimos la fotografía para ese póster hace nueve años. La próxima vez que suba una foto con mis calzoncillos rosas intentaré recordar hacer flexiones", ha señalado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?