CHAMPIONS

El exótico nuevo peinado de Pogba antes de recibir al Villarreal

El centrocampista francés ha querido pasar por la peluquería antes de un nuevo partido de Champions, sorprendiendo a sus seguidores por su color y forma.

Actualizado a
El exótico nuevo peinado de Pogba antes de recibir al Villarreal

Paul Pogba es uno de los futbolistas que más acostumbra a cambiar de peinado, luciendo en numerosas ocasiones un 'look' de lo más llamativo con el que se consigue distinguir de los demás dentro y fuera de los terrenos de juego. En las últimas horas, el francés ha querido dar una nueva forma a su peinado y ha acudido a su peluquero de confianza antes de una importante cita como la de este miércoles en Champions League, donde se mide al Villarreal de Unai Emery.

El francés llamará la atención en el terreno de juego

El reconocido peluquero Sheldon Edwards ha sido quien ha compartido el proceso al que se sometió el centrocampista francés en las últimas horas de este martes, después de ejercitarse con sus compañeros y haber pasado desapercibido con el peinado que llevaba luciendo desde hace unas semanas. A la línea de color blanco y ligero azul le ha querido dar un nuevo aspecto apostando por unas rastas con las que ha llamado mucho la atención, de momento sólo en redes sociales.

Este peluquero, que acumula más de medio millón de seguidores en redes, se ha dado a conocer durante los últimos años por ser en quien confían sus peinados las principales estrellas de la Premier League: Sterling, Riyad Mahrez, Rudiger, Ross Barkley... e incluso Usain Bolt. Está claro que el futbolista francés es uno de los más presumidos del panorama internacional, y ha querido estar a punto antes de un nuevo encuentro en Champions, en el que buscarán su primera victoria de esta edición.

Como no podía ser de otra forma, muchos de los millones de seguidores que acumula el francés en sus redes sociales han reaccionado rápidamente al peinado, el cual aún no ha compartido el propio futbolista pero que sí veremos esta noche en Old Trafford. "Qué locura", ha sido el mensaje más repetido y con el que más han coincidido, y es que una vez más Paul Pogba ha vuelto a superarse con su 'look' más exótico.