'Yo voy al cine'

Fiesta del Cine 2021: precios, descuentos, cartelera y dónde comprar entradas online

Te contamos como aprovechar los descuentos de la Fiesta del Cine 2021 y dónde comprar las entradas para asistir al evento 'Yo voy al cine' de finales de septiembre.

Actualizado a
Fiesta del Cine 2021: precios, descuentos, cartelera y dónde comprar entradas online

La 'Fiesta del Cine' regresa a las salas españolas por todo lo alto con cuatro días completos de descuentos. Los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre todas las entradas estarán rebajadas y todos los amantes al cine ya están frotándose las manos. Después de un 2020 en el que la pandemia ha causado estragos en todo lo relacionado con la cultura cinematográfica, este esperado evento llega con nombre renovado para complacer a todos los cinéfilos de España. 

Precios de 'La Fiesta del Cine 2021' ('Yo voy al cine')

'Yo voy al cine' es la nueva forma con la que los organizadores han decidido nombrar a la nacionalmente conocida 'Fiesta del Cine' que se lleva celebrando desde el año 2009. En este caso, los precios no son los que comenzaron a finales de la primera década del siglo, pero nunca está de más disfrutar del séptimo arte por menos de cuatro euros.

El precio total por cada entrada será de 3,50 €, un poco más elevado que los valores de las primeras ediciones, pero aún así mejoran ampliamente los varemos de cualquier sala de cine en un día cotidiano.  

¿Es necesaria la acreditación este año?

La acreditación siempre ha sido uno de los puntos clave de estos días de descuentos. En principio, un requisito indispensable para poder acceder a las salas junto a la entrada de cine. Sin embargo en el 'Yo voy al cine' de este año no será necesaria dicha acreditación, ya que los tickets estarán rebajados tanto en la web de cada cine como en las taquillas presenciales. 

Dónde comprar las entradas, qué día y en qué salas de cine

Los tickets comenzarán a tener descuentos desde el domingo 26 de septiembre en exclusiva a partir de los sitios web de cada uno de los cines. El proceso consiste en acceder a la web de tu cine favorito, clicar sobre cualquier película y seguir los pasos para adquirir la entrada de forma online. Algunas de las web como Kinépolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Verdi suelen ser las más habituales. Sin embargo, a partir del lunes 27 de septiembre podrán adquirirse en las taquillas presenciales de cada uno de los cines de la lista que apuntan desde la organización. 

Mejores películas en cartelera para ver en 'La Fiesta del Cine'

Algunas de las películas más recomendables para disfrutar de los descuentos son las siguientes:

- Dune

- Cry Macho

- Maixabel

- Free Guy

- Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

- Fast & Furious 9

- A todo tren. Destino Asturias

- Con quién viajas

- D’Artacán y los tres Mosqueperros

- Jungle Cruise

- Nora

- García y García

- Siempre contigo

- La patrulla canina

- No respires 2

- Lazos

- ¿Quién es Quién?

- Viuda Negra

- Las consecuencias

- El bebé jefazo

- Candyman

- Maligno

- La purga infinita