Fiesta del Cine 2021: fechas, cuándo empieza y cuándo acaba el 'Yo voy al cine'

Cuenta atrás para el comienzo de la Fiesta del Cine 2021. No te pierdas ningún detalle de este evento: fechas, cuándo empieza y cuándo acaba.

Actualizado a

Quedan pocos días para el comienzo de una nueva edición de la Fiesta del Cine 2021. Esta versión, que ofrece entradas rebajadas en distintas salas, tendrá como nombre "Yo voy al cine" y aunque usualmente el precio era de 2,90 euros, este año será de 3,50 euros.

Cabe mencionar que la organización ha decidido implementar algunas medidas en relación a la COVID-19, como el aforo reducido en los cines, distanciamiento y uso de mascarilla en todo momento.

Fiesta del Cine 2021: cuándo comienza

El lunes 27 de septiembre dará comienzo la Fiesta del Cine 2021. Sin embargo, las entradas se pueden comprar desde el domingo 26 a través de internet. Además, presencialmente se podrán comprar desde el lunes 27 en las taquillas de los cines.

Fiesta del Cine 2021: cuándo acaba

La Fiesta del Cine 2021 tendrá una duración de cuatro días, por lo que finalizará el 30 de septiembre. Será uno de los grandes eventos del mundo del cine, que el año pasado no se pudo celebrar debido a la pandemia del coronavirus.

Películas que podrás disfrutar en la Fiesta del Cine 2021

Este año podrás disfrutar de algunas películas como A todo tren; destino Asturias, Blue Bayou, Candyman, Respect, No Respires 2 o Cry Macho. La Fiesta del Cine 2021, que se celebra desde 2009,  cuenta con la participación de cadenas cinematográficas como Cinesa, Yelmo, Ocine, entre otras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?