TELEVISIÓN

Primeras palabras de Antonio David Flores tras ganar su juicio contra 'Sálvame'

El exguardia civil ha concedido una entrevista para 'esRadio' en la que analiza y valora su victoria en los juzgados frente a la productora del programa.

Actualizado a

Antonio David Flores ha ganado la mediática batalla judicial frente a la productora de 'Sálvame' por despido improcedente. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha declarado su cese "nulo por vulneración en su derecho al honor" y la reacción pública del exguardia civil no ha tardado en llegar. Exultante, el excolaborador ha valorado su victoria frente a La Fábrica de la Tele en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio y ha insistido en que está "feliz porque por fin se ha hecho justicia".

"Pretendíamos que esto se llevara por vía judicial, como así ha sido. Me he mantenido en silencio porque quería que la justicia hablara. La verdad es que ha sido una fiesta. Esta mañana temprano se lo he dicho (en referencia a sus hijos), no quería dar demasiadas explicaciones porque pretendo que estén un poco apartados de todo esto. Ahora hay una sentencia que dice que su padre no es un maltratador. Y queda por delante una sentencia", ha explicado Flores.

En su testimonio, ha recordado cómo vivió el primer episodio de un documental que le cambió la vida, primero porque le puso en la diana para un gran número de personas de todo el país y también por supuesto porque le costó su empleó en Mediaset. "El primer día del documental fue muy duro porque me pareció todo muy injusto. Para mí sinceramente fue un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo mucho daño. Aún no estoy recuperado siquiera y espero que el tiempo cure mis heridas", detalla.

Este triunfo es tan solo el primer paso

En su diálogo con Jiménez Losantos, Antonio David confesó su plan para que todos aquellos que han ido contra él paguen su castigo: "A cada uno de esos que se han sentado en los platós hablando libremente, que sepan que hay una responsabilidad que está en los juzgados, no en la tele, y a cada uno los voy a llevar al juzgado. Sinceramente, el día que entré a trabajar sabía dónde entraba y sabía con quién iba a trabajar. Esto no ha cambiado mi opinión sobre muchas personas que trabajan ahí y sobre todo de la gente que realmente no aparece, los que ponen el dinero. Y después de haberlo vivido y sufrido, me sigo manteniendo en la misma opinión de que son mercenarios. La señora juez da un repaso importante donde explica que no se pueden hacer juicios paralelos", declaró.

El exguardia civil quiere terminar definitivamente con la polémica generada por el documental protagonizado por Rocío Carrasco, que provocó que se pronunciaran personas de todos los sectores, incluida la política en voz de Irene Montero. De hecho, Antonio David Flores pretende enfrentarse en el juzgado contra todos los que supuestamente vulneraron su derecho al honor: "Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas va a ir al juzgado", insistió.

La reacción de Rocío Flores a la victoria de su padre

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha tardado en celebrar la sentencia favorable para su padre con una emotiva fotografía en la que aparece cuando era tan solo una niña y el exguardia civil la subía sobre sus hombros. "Enhorabuena, jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso. Siempre", publicó en Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?