TELEVISIÓN

Aluvión de críticas a Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity' por su comportamiento

El delantal de capitana transformó a la actriz, que dejó a un lado su carácter afable para descolgarse con comentarios y actitudes que pillaron por sorpresa a sus compañeros.

Actualizado a
Verónica Forqué.

La prueba de exteriores del segundo programa de 'MasterChef Celebrity 6' ha sido de todo menos agradable. Al menos para los compañeros que formaban en el equipo capitaneado por una Verónica Forqué que se ha transformado por completo. Ni rastro de su habitual carácter afable y de su tono dulce de voz.

Al contrario, la madrileña de 65, dejaba ojiplática a la audiencia y sin palabras a sus compañeros por su actitud. “Venga, venga”, se desgañitaba mientras dejaba una de las frases de la sexta edición: “Más papel, más papel, más papel”. Sufría el Amazonas y también sus compañeros, entre los que encontraban Edu Navarrete, Vanesa Romero o Miki Nadal mientras mandaba callar a diestro y siniestro.

“Sois muy rebeldes. Qué poco os han mandado”, proseguía mientras mandaba callar a diestro y siniestro. “No me digas nada, cállate, soy la capitana y hago lo que me da la gana", le espetó al cómico que paseaba de un lado a otro sin dar crédito. "No me vuelas a decir cuidado, sé lo que hago", le contestaba por su parte a Vanesa Romero.

“Verónica lo está haciendo bien. Menos mal que está ella para darnos calma, paz y tranquilidad: nos relaja”, aseguraba Miki Nadal con grandes dosis de ironía, tras protagonizar el ‘espárragogate’ (el vídeo no tiene desperdicio).

Así, en el idílico Palacio Real de Aranjuez, los compañeros de Verónica Forqué vivían una auténtica pesadilla que ha sido carne de meme y de numerosos comentarios en redes sociales. “Menuda falta de educación”, “Verónica Forqué se está revelando como una auténtica tirana y bastante maleducada y subidita” o “Lo de Verónica Forqué es lo más fuerte que he visto en el programa, y mira que ha habido cosas” son algunas de las opiniones que se han podido leer. Juzguen ustedes mismos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?