REDES SOCIALES

La carta de Jürgen Klopp a un aficionado del Liverpool en tratamiento por cáncer

El técnico alemán ha querido tener un bonito detalle con un enfermo de cáncer seguidor de los 'reds'. Sus palabras han recibido más de un millón de reacciones en Twitter.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group B - Liverpool v AC Milan - Anfield, Liverpool, Britain - September 15, 2021 Liverpool manager Juergen Klopp before the match REUTERS/Phil Noble

Si hay algo que caracteriza a Jürgen Klopp es su buen corazón. El técnico del Liverpool está pendiente de su club y de sus jugadores, pero también de sus aficionados. Siempre que puede tiene algún detalle con ellos, sobre todo cuando se entere de que hay quienes sufren terribles enfermedades.

Lo ha hecho varios veces. La última de ellas fue el pasado mes de abril cuando envió una carta a un aficionado ‘red’ con cáncer terminal. Este mes de septiembre ha vuelto a hacer lo mismo con otro joven que se encuentra en tratamiento contra el cáncer. Así lo ha hecho saber el hermano del aficionado del Liverpool a través de su cuenta de Twitter:

"Mi hermano recibió esta carta de Jürgen Klopp mientras recibía tratamiento para su cáncer. Qué caballero", escribió el usuario de Twitter @andyjock83 en un tuit que ya ha superado los 10.000 me gustas y que ha recibido más de un millón de retuits. Las palabras de Kloop, a continuación:

You'll never walk alone

"Querido Chris,

Primeramente, espero que no te importe que te escriba, solo quiero que sepas que todos dentro de la familia del Liverpool estamos a tu lado.

Eso es mucha gente, y hay ocasiones en las que paro y pienso en cuantísima gente nos está apoyando a mí y a mis jugadores y me explota la cabeza. Pero el hecho de que todos nos mantengamos todos unidos es lo que hace que este club sea tan especial.

Espero que en esta ocasión no les importe que hable en nombre de todos ellos cuando digo que estamos todos contigo. No son solo palabras, es algo que realmente nos importa. Cuando escucho a mis jugadores hablar de lo que les ayuda en días difíciles, una de las cosas que todos dicen es que el respaldo del club y de la afición marca la diferencia.

Otra cosa que me dicen es que su familia es lo más importante para ellos. Seguramente no necesite decirte esto, porque me han dicho que tiene una familia y unos amigos brillantes a tu alrededor y que todos están haciendo lo posible para apoyarte.

Nunca caminarás solo (You'll never walk alone).

Jürgen Klopp".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?