Influencers

Dulceida tomará medidas legales tras los rumores sobre su ruptura

La influencer rompe su silencio y cuenta cómo ha vivido estos meses tan difíciles entre su abandono temporal de las redes y su ruptura con Alba Paul.

Actualizado a
Dulceida tomará medidas legales tras los rumores sobre su ruptura

El pasado 15 de septiembre, Dulceida regresaba a las redes sociales después de veintiún días de parón en los que la influencer decidía priorizar su salud mental tras dos duros varapalos en su vida: la muerte de su abuela Anita y su crisis con Alba Paul. “Vuelvo por aquí poco a poco. Como os dije, me necesitaba y he estado dándome esa prioridad. Queda Dulceida para rato”, expresaba la catalana en su primera publicación después de varios días de ausencia.

La influencer, que vive de las redes sociales desde hace doce años, no solo ha querido dar explicaciones en Instagram ya que este jueves sorprendía con un nuevo video en su canal de YouTube donde rompe su silencio y se sincera respecto a la difícil etapa por la que ha pasado en los últimos meses. “Solo me apetecía estar en la cama. Peté. Estaba muy inestable y muy mal. Necesitaba caer para curarme, levantarme y luego estar bien”, dice segundos antes de romper a llorar frente a la cámara. “No quería que nadie supiera lo que estaba haciendo. He estado curándome rodeada de las mejores personas”, cuenta.

El bache por el que atraviesa su relación con Alba Paul también ha influido en Dulceida. Y es que la pareja de influencers decidía a comienzos del pasado mes de julio emprender vidas por separado después de siete años juntas. La de Barcelona pide a sus seguidores que entiendan sus tiempos ya que todavía no puede dar explicaciones sobre lo que ha ocurrido entre ellas. “No exijáis nada, que es muy feo. Quiero que respetéis eso”, expresa tras recibir miles de mensajes en los que se le pide que se pronuncie al respecto.

Dulceida hace frente a los rumores

Aida Domenech no ha querido pasar por alto los rumores sobre una supuesta deslealtad a su pareja. Cabe recordar que esta información la lanzaba Amor Romeira durante su paso por el reality ‘Solos on the beach’ de Mitele Plus. La influencer no está dispuesta a que terceras personas hablen de su relación y anuncia que emprenderá medidas legales contra todas aquellas personas que han lanzado esos rumores. “Sabéis de lo que hablo. No le voy a dar ninguna importancia porque ni Alba ni yo se la damos. Simplemente no os creáis cosas que no vienen de nosotras que para eso es nuestra relación”, expresa. “Para mí todo pasa los límites, pero hay cosas que las han pasado mucho y estoy tomando acciones correspondientes. Al final, con las personas tan malas hay que hacer algo”, sentencia.