Televisión

Sandra Barneda, sobre ‘La última tentación’: “Lo que viven no está pagado”

La presentadora espera con ansias el gran estreno del programa en el que se mostrarán tramas entre los concursantes que “no sabíamos que tenían”.

Actualizado a
Sandra Barneda, sobre ‘La última tentación’: “Lo que viven no está pagado”

Quedan poco más de veinticuatro horas para que ‘La última tentación’ llegue a nuestras pantallas. La primera secuela mundial de ‘La isla de las tentaciones’ se estrena el próximo 15 de septiembre a las 22 horas en Telecinco y promete convertirse en un auténtico fenómeno televisivo al igual que ocurrió anteriormente con las tres ediciones del reality.

Christofer Guzmán y Fani Carbajo, Patricia Pérez y Lester Luque, Andrea Gasca y Roberto, Mayka Rivera y Alejandro Bernados e Isaac Torres y Lucía Sánchez son las cinco parejas de concursantes que vuelven a República Dominicana para poner a prueba su amor y comprobar si realmente tomaron la decisión correcta. Junto a ellos estarán Marina García, Manuel González, Gonzalo Montoya, Pablo Moya, Óscar Ruíz, Jesús Sánchez, Marta Peñate, Cristian Jerez, Julián Requena, Stefany Martínes y Bela Saalem. Y por supuesto, Sandra Barneda, que volverá a ejercer de maestra de ceremonias.

La presentadora explica, en declaraciones para ’20minutos’ que los participantes han experimentado un tremendo choque emocional con su pasado “porque la isla les ha cambiado la vida a todos y algunos lo han pasado muy mal”. La también escritora adelanta que las entregas de ‘La última tentación’ sorprenderán (y mucho) a los espectadores ya que ninguno de los concursantes se podía imaginar todo lo que vivía en esta segunda oportunidad. “No vienen aprendidos, es la gracia que tiene esa isla. Jugaos con las emociones y ahí es difícil contenerse por más que pienses que lo tienes todo controlado”, cuenta.

Nuevas tramas

La secuela de ‘La isla de las tentaciones’ ofrece nuevas tramas que desconocíamos hasta el momento. “Hay tramas entre ellos a pesar de ser de distintas ediciones y nos enteramos en la isla”, desvela Barneda en ’20 minutos’. “Hay cosas que han pasado una semana antes de ir a grabar y que dieron un cambio radical al día a día del programa”, continúa adelantando. Cabe destacar que en uno de los avances emitidos por Telecinco se puede ver que ha existido algún tipo de relación entre Cristian Jerez y Lucía Sánchez, así como entre Mayka Rivera y Gonzalo Montoya.

“No deja de ser un reflejo que no nos atrevemos a contar. En la pareja sucede de todo, lo que pasa es que a veces no lo compartimos”, expresa. Sandra Barneda agradece la naturalidad de cada uno de los concursantes y su valentía para contarnos todo lo que les sucede. “Si a cualquiera nos pusieran una cámara y nos metieran con una expareja, en un ambiente distendido... No sé qué pasaría”, concluye en la entrevista.