Batallas de gallos

FMS Internacional 2021: eliminados, clasificados, batalla del día y revelación de la jornada 1

Te contamos todos los detalles de la jornada 1 de la FMS Internacional. Eliminados, clasificados, novedades de formato y la mejor batalla del primer día.

Actualizado a

La FMS Internacional 2021 irrumpió ayer en Madrid con un ambiente tremendo y una gran cantidad de freestylers de gran nivel. Las batallas dieron mucho juego y tanto el público como los participantes agradecieron la vuelta presencial de este tipo de eventos. Nombres tan importantes del panorama como MNAK, Papo, Mecha, Jaze o Zasko Master se presentaron ante el público madrileño cargados de buenas barras y ese aura que tanto se echaba de menos de la competición en directo. 

Sigue en directo la FMS Internacional: jornada 2

La parte menos positiva de estas competiciones, y sobre todo con el nuevo formato de grupos, es que siempre hay damnificados entre los concursantes. La integración del 'Incremental Mode' ha conseguido otorgar al formato ese aire dinámico que necesitaba, pero algunos freestylers no han conseguido adaptarse al mismo y han quedado eliminados de la final. A continuación hacemos un repaso de los eliminados, clasificados y todos los detalles de la primera jornada de FMS Internacional

Participantes clasificados y eliminados de la jornada 1

GRUPO D

  1. - Zasko: 9 puntos
  2. - Pepe Grillo: 8 puntos
  3. - Papo: 3 puntos
  4. - Rapder: 6 puntos (ELIMINADO)
  5. - Strike: 1 punto (ELIMINADO)

GRUPO E

  1. MNAK: 11 puntos
  2. Mecha: 6 puntos
  3. Acertijo: 6 puntos
  4. Garza: 4 puntos (ELIMINADO)
  5. Jaze: 3 puntos (ELIMINADO)

GRUPO RESERVAS

  1. Skill: 11 puntos
  2. Tirpa: 8 puntos
  3. Wolf: 5 puntos
  4. Yoiker: 5 puntos
  5. Joqerr: 1 punto (ELIMINADO)

Batalla del día, revelaciones y decepciones

Todo aficionado al freestyle que se precie firmaría que la batalla más destacada de la primera jornada de la FMS Internacional fue MNAK vs Garza. Además, así lo han decidido desde el twitter de Urban Roosters.

Además, en este tipo de competiciones siempre suelen surgir MCs menos conocidos que destacan por encima del resto e incluso que le plantan cara a los favoritos. También hay otros participantes que decepcionan y no consiguen pasar de ronda. Este años, las grandes revelaciones han sido MNAK, Garza y Pepe Grillo. Todos ellos se clasificaron para la siguiente ronda y estarán en la final. También destaca la participación del chileno Skill que subió al escenario con una energía que el público supo agradecer. 

En el plano de las decepciones no se puede obviar la eliminación inmediata de Jaze. El campeón peruano llegaba a España como uno de los favoritos y se vuelve a casa antes de tiempo. Dejó buenas rimas, pero no fueron lo suficiente como para pasar el corte. Rapder, campeón de FMS México y Red Bull Internacional, fue otro de los damnificados por el nuevo formato y se quedó a solo cinco puntos de pasar a la final. En su lugar entró Papo gracias a una última batalla llena de tensión. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?