FAMOSOS

Oriana Marzoli explica el motivo de su ruptura definitiva con Iván González

Después de varias idas y venidas, Oriana e Iván han decidido poner punto y final a su relación. El amor ya se había acabado y no eran felices juntos.

Actualizado a

La 'influencer' Oriana Marzoli ha recurrido a su canal de Mtmad 'Algo pasa con Oriana' para explicar el motivo de su ruptura definitiva con Iván González. A lo largo de su relación amorosa han tenido varias idas y venidos pero esta vez ya es la definitiva. La 'instagramer' ha explicado que ya se había acabado el amor y le desea todo lo mejor al ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Quiero contar esto porque estoy segura de la decisión que he tomado en esta ocasión. He sido yo la que ha decidido dejarlo y no quiero que las fans me sigan insistiendo en que tenemos que volver. El amor se acaba, no dura para toda la vida, y en mi caso se ha acabado. No me quiero engañar a mí misma. La situación ya no daba para más", ha comenzado explicando en Mtmad.

Posibles infidelidades

"La realidad es que cuando yo estaba en Marbella ya me había llegado la información del intento de infidelidad de Iván. Yo ya sabía que me estaba mintiendo con algo que era súper evidente. Me ocultaba cosas como el ir a una discoteca. Al parecer Iván ahí estaba con otra chica", cuenta Orina.

"Cuando yo me entero de esto y veo que a mí no me duele en absoluto, me doy cuenta de que ya estaba acabado, estaba muerto eso. Creo que por su parte también. Yo no puedo decir me ha puesto los cuernos con alguien porque no lo he visto, si he visto los tonteos. Lo que sí puedo decir es que yo ya no estaba enamorada de él ni él estaba enamorado de mí, eso es una realidad", añade.

Personas muy diferentes

"Somos extremadamente diferentes. Juro que no le guardo nada de rencor y le deseo todo lo mejor. Estoy contenta de que él haga lo que quiera, le veo bien, le veo feliz, le deseo lo mejor. En su momento sí que es verdad que estaba un poco confundida y le vovía a buscar, pero ya no, no estamos hechos el una para el otro y es una realidad. Creo que es más feliz sin mí y yo también soy más feliz sin él", señala.

"No nos hacíamos bien, éramos demasiado incompatibles y discutíamos mucho. Yo creo que no éramos felices, de hecho en Ibiza no lo pasamos ya del todo bien. Discutíamos mucho y si ya no te dan ganas de nada más con esa persona es que eso ya está muerto. Como amigo es la leche pero como pareja es algo complicado", concluye Oriana en Mtmad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?