MOVISTAR

Susana Guasch y Carlos Martínez, en la segunda edición del informativo deportivo de #Vamos

'Noticias #Vamos' ofrecerá doble edición a partir de hoy. Cubrirá de lunes a viernes todas las noticias deportivas con la novedad de Carlos Martínez.

Actualizado a

Movistar+ apuesta por seguir creciendo en su estrategia vinculada a la información del deporte, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente haciéndole llegar el minuto a minuto de la actualidad. 'Noticias #Vamos', que ofrecerá doble edición a partir de hoy, cubrirá de lunes a viernes todas las noticias deportivas. El fin de semana será '#Vamos en juego' el espacio que ofrecerá toda la información de la jornada.

Esta temporada, la contrastada plantilla de presentadores de los informativos de #Vamos se amplía con la incorporación de Carlos Martínez, que compartirá con Susana Guasch la conducción de la edición de la tarde.

"Tras más de treinta años en la casa, es mi primera experiencia presentando informativos. Pretendo ser un becario de la información y aprender al lado de Susana, que lleva mucho tiempo tomándole el pulso a la actualidad. Quiero aprender cosas nuevas, no he hecho nunca informativos desde el rol del presentador. Estoy abierto a cosas nuevas y estoy seguro de que va a ser un reto divertido e interesante", explica Carlos Martínez, que también seguirá siendo la voz principal en los partidos del fin de semana.

Para Carlos Martínez será un reto nuevo: "Lo que estoy seguro es de que lo vamos a pasar bien. Susana y yo tenemos maneras parecidas y diferentes de hacer las cosas, lo que va a ofrecer una mirada poliédrica y mas rica para llegar a los abonados. En la plataforma tenemos una gran riqueza de contenidos deportivos e intentaremos hacer llegar a nuestros aficionados toda la oferta a la que tienen acceso. Siempre he sido un espectador de deportes de todo tipo. Me engancho a todo tipo de disciplinas, hasta tiro con arco. De lo que se trata es de poner en valor todo lo que nosotros tenemos dentro de una oferta gigantesca".

"Pretendo ser un becario de la información y aprender al lado de Susana, que lleva mucho tiempo tomándole el pulso a la actualidad. Quiero aprender cosas nuevas"

Carlos Martínez

Resto de informativos deportivos

Durante la semana, Ricardo Sierra y Sara Giménez presentarán la edición del mediodía. Álvaro Von Richetti también acompañará a Susana Guasch y a Carlos Martínez. El viernes, Iñaki Aguirregabiria será la pareja de Sara Giménez, y por la tarde, Joseba Larrañaga y Rebeca Haro tomarán el relevo en el espacio que cubrirá durante el fin de semana toda la actualidad informativa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?