MÚSICA

FMS Internacional 2021: fechas, dónde se celebra y cómo comprar las entradas

Conoce dónde puedes comprar las entradas para la FMS Internacional 2021 que se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid del 9 al 11 de septiembre

Actualizado a

El Palacio de Vistalegre de Madrid acogerá los días 9, 10 y 11 de septiembre la FMS Internacional 2021. La temporada pasada la competición tuvo que cancelarse como anunció de Urban Roosters, el organizador de esta liga de freestyle, debido a la crisis de la Covid. Aczino defenderá su anillo de 2019, mientras que Gazir se postula como uno de los favoritos.

¿Dónde se celebra y cómo comprar las entradas?

El Palacio de Vistalegre de Madrid será la sede oficial de esta edición de la FMS Internacional donde los mejores freestylers de cinco países lucharán por saber quién es el mejor. El aforo del evento estará limitado bajo las restricciones y medidas sanitarias derivadas de la Covid. La competición empezará a las 18:30 hora española, aunque las puertas del recinto se abrirán dos horas antes para evitar aglomeraciones.

Las entradas varían según el sitio del reciento, pero van desde los 38'50 euros las más baratas hasta los 55 euros las más caras. Las entradas para la final ya están agotadas, pero aún puedes adquirirlas para la Fase de Grupos del próximo 9 y 10 de septiembre a través de la web oficial del evento.

¿Dónde ver la FMS Internacional 2021?

RTVE Play y el canal de YouTube Playz emitirán en exclusiva en España toda la competición de freestyle.

FMS Internacional 2021

En esta edición España, Argentina, México, Chile y Perú serán los países representados en esta edición a cuyos representantes no les sobra nada más que talento. En esta edición, y debido a la Covid, no habrá jornadas clasificatorias para la final por lo que los cinco mejores freestylers de cada liga se clasificarán de manera directa. El 9 de septiembre se enfrentarán los grupos A, B y reservas; el 10 de septiembre será el turno de los grupos C, D y E. La Gran Final se disputará el último día, el 11 de septiembre.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?