Televisión

El nuevo proyecto televisivo de Lara Álvarez

Tras unas merecidas vacaciones después de su trabajo en ‘Supervivientes 2021’, la presentadora ya tiene previsto un nuevo desafío laboral en Mediaset.

Actualizado a
El nuevo proyecto televisivo de Lara Álvarez

Lara Álvarez es uno de los rostros más queridos de la televisión. La asturiana cuenta con el cariño de todo el público gracias a su simpatía y espontaneidad en directo por lo que no es de extrañar que Mediaset cuente con ella para cualquier nuevo proyecto. Y es que tras su impecable desempeño en ‘Supervivientes 2021’, la periodista termina sus merecidas vacaciones en Islandia con la buenísima noticia de que formará parte de una de las grandes apuestas del grupo de comunicación para la nueva temporada televisiva que está a punto de empezar.

La de Gijón se incorpora a los ya confirmados Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González como presentadores de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Mediaset en el que un grupo de concursantes famosos convivirán durante 24 horas del día bajo el mismo techo y con la misión de que cada uno de sus íntimos secretos no sean descubiertos por el resto de compañeros. Lara Álvarez se encargará de los resúmenes diarios donde dará a conocer las últimas novedades sobre el programa. “¡Qué ganas! Os va a encantar”, adelanta muy ilusionada.

‘Secret Story’ es un formato de Zeppelin -la productora de ‘GH’- donde los secretos marcarán el ritmo de la convivencia. Se trata de un reality que ya triunfa en países como Francia donde se han emitido ocho ediciones de manera ininterrumpida, siete en Portugal y otras adaptaciones muy similares en Canadá y Holanda. El programa hará un guiño al exitoso ‘Gran Hermano’ ya que contará con su particular ‘súper’, una voz masculina invisible que se activará cual asistente de Google.

Concursantes confirmados

Si bien todavía no se conoce la fecha de estreno de ‘Secret Story’, poco a poco vamos conociendo algunos de los famosos que se embarcarán en esta desconocida aventura televisiva. Lucía Pariente, José Antonio Canales, Luca Onestini y Bigote Arrocet son los tres concursantes confirmados hasta el momento. Poco a poco los distintos programas de Mediaset irán anunciando nuevos nombres, aunque Jorge Javier Vázquez advierte de que no se conocerá la lista al completo hasta la primera gala del reality.