FAMOSOS

Así es la novia de Cruz Beckham, hija de la dietista de las estrellas

El tercero de los hijos de David y Victoria Beckham acudió a un festival de música acompañado, entre risas y gestos de amor, de Bliss Chapman.

Actualizado a
Así es la novia de Cruz Beckham, hija de la dietista de las estrellas

Cruz Beckham, el más pequeño de los varones que han tenido David y Victoria como descendencia, ha hecho público el romance que mantiene con Bliss Chapman. Lo ha hecho de la forma más natural, acudiendo junto a ella al Reading Music Festival mientras compartían sonrisas, confidencias y se agarraban románticamente de la mano. Allí fueron cazados por los fotógrafos, pero ellos en todo momento se mostraron ajenos a todo lo que ocurría alrededor, demostrando que no les importa en absoluto que el mundo conozca esta bonita historia de amor.

La joven se llama Bliss Chapman y es hija de una auténtica celebridad en Reino Unido. Su madre es Rosemary Ferguson, la modelo y popular nutricionista de las estrellas en la década de los 90. Su profesión le permitió construir una relación de amistad con Victoria Beckham y también con Kate Moss, la modelo que se casó en 2015 con Jamie Hince y que tuvo como dama de honor a la pequeña Bliss.

Ampliar
Samir HusseinWireImage

Cruz y Bliss han sido amigos durante mucho tiempo y el año pasado fueron fotografiados montando en monopatín entre risas, pero todo apunta a que en cierto momento se dieron cuenta de que su relación iba un paso más allá de una simple amistad. Ahora, con atuendos siguiendo la última moda, disfrutaron de artistas como Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, Post Malone, Wolf Alice o Biffy Clyro.

A sus 16 años, es la primera relación sentimental que se le conoce a Cruz, que por ahora no ha dado el paso y no ha publicado ninguna fotografía junto a ella en Instagram. Sus hermanos mayores, Brooklyn y Romeo, ya lo hacen a menudo acompañados de Nicola Peltz y de Mia Regan respectivamente. Parece que la familia Beckham tiene una nueva integrante para las cenas familiares, aunque lo cierto es que hace tiempo que la conocen.