Italia

Beckham, interrogado por la policía durante sus vacaciones

El futbolista vivió un momento incómodo cuando la policía italiana se acercó a su embarcación para interrogarlo sobre sus hijos Cruz y Harper.

Actualizado a
Beckham, interrogado por la policía durante sus vacaciones

David Beckham y su familia se encontraban disfrutando de una agradable jornada a bordo de su barco en la costa italiana de Amalfitana cuando fueron sorprendidos por varios agentes de la policía. El futbolista vivió un momento incómodo después de que los efectivos que se personaran en su embarcación para llamarle la atención por lo que estaban haciendo dos de sus hijos en las tranquilas aguas cristalinas del lugar.

El problema surgió cuando la policía avistó a Cruz, de 16 años, y a su hermana Harper, de 10 años de edad, encima de dos motos de agua. “Los niños son bastante pequeños. Deben tener 18 años para montar en motos de agua en Italia”, explicó un individuo que presenció el momento. “Cruz y Harper comenzaron a hacer jet-ski y a los cinco minutos, llegó la lancha de la policía”, añade el testigo en declaraciones para The Sun. Beckham se encontraba en pleno momento de relax tomando el sol cuándo observó que la policía se acercaba y rápidamente salió a la terraza de su yate para atenderlos y ver qué ocurría.

Si bien es cierto que los hijos de David y Victoria portaban chalecos salvavidas y se encontraban en todo momento muy cerca de la embarcación, no fue suficiente para quedarse ajenos a la llamada de atención de la autoridad. En seguida, Beckham llamó a Cruz y a Harper para que regresaran al barco y dejaran las motos de agua a un lado, tal y como informa el popular diario británico. Según varios testigos de la zona, el jugador y los efectivos de la policía estuvieron conversando durante más de 45 minutos donde el futbolista se mostró en todo momento muy cordial y sonriente. El futbolista también mostró varios documentos que le fueron requeridos durante el interrogatorio. Tal era la buena sintonía entre la policía y el inglés que incluso llegaron a hacerse un selfie juntos y se despidieron con gestos muy cómplices.