Televisión

Por qué ‘El Chiringuito’ cambia de hora y de canal hoy

El programa de Josep Pedrerol emite hoy un especial ante el inminente cierre del mercado de fichajes y con las últimas novedades del ‘caso Mbappé’.

Actualizado a

Este martes se cierra el mercado de fichajes más intenso de los últimos años con Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Kylian Mbappé coronándose como los auténticos protagonistas de los últimos dos meses. El jugador francés, con su futuro todavía en el aire, continúa dando mucho que hablar y es por eso que Josep Pedrerol y todo su equipo preparan un especial de ‘El Chiringuito’ para esta noche.

El especial de ‘El Chiringuito’ abordara de lleno el inminente cierre del mercado de fichajes, así como las últimas novedades el ‘caso Mbappé’ donde el París Saint-Germain no cede ante la insistencia de Florentino Pérez. Y es que la oferta de 170 millones de euros más 10 en bonus del Real Madrid no logra convencer a Nasser Al-Khelaifi ni al Emir de Catar. “En la operación de Mbappé, hay cosas que reconfortan. Una de ellas es que no todo el mundo se mueve por dinero. Que hay jugadores que se olvidan del dinero a cambio de cumplir un sueño. Es una buena noticia, no todo se puede comprar”, decía esta misma tarde Pedrerol en su editorial de ‘Jugones’.

El ‘tic tac’ definitivo

El ya mítico ‘tic tac’ de Pedrerol llegará a su fin esta misma noche con una entrega especial que no será en el canal Mega como viene siendo habitual en el popular programa deportivo. De esta forma, ‘El Chiringuito’ pasa a emitirse hoy 31 de agosto en laSexta a las 23:30 horas, media hora antes de la hora límite para cerrar fichajes. Cabe recordar que este espacio ya había dado el salto a la segunda cadena de Atresmedia con el fichaje de Messi por el PSG logrando un dato histórico de audiencia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?