REDES SOCIALES

Dwayne Johnson descubre a su 'clon' policía que se ha hecho viral y le hace una proposición

El actor es uno de los protagonistas de los últimos días después de que saliese a la luz una imagen de Eric Fields, un policía al que se parece... y mucho.

Actualizado a
Imagen de Dwayne Johnson en el gimnasio.

La figura de Dwayne Johnson no ha hecho más que resonar en el último mes. El estreno de su película 'Jungle Cruise' ha acabado siendo solo uno de los motivos por los que ha sido una de las sensaciones del momento. Y es que en los últimos días ha vuelto a acaparar todos los titulares, pero no solo por él, sino porque ha salido a la luz una imagen en la que aparece un 'clon' suyo.

El exluchador acaba de encontrar a su gemelo a través de las redes sociales. Se trata de Eric Fields, un policía del condado de Morgan, de Alabama, quien se ha hecho viral tras aparecer en una imagen en Facebook desde la cuenta oficial de la oficina del Sheriff del Condado de Morgan, donde resulta muy complicado descubrir que no es 'The Rock'.

Sus grandes músculos, sus gestos y su rostro es similar, y ello ha provocado que ciudadanos de todo el mundo hablen de ellos, incluyendo el propio Dwayne Johnson, que este martes no se ha resistido y ha hablado de su doble.

A través de su perfil oficial de Twitter, el reconocido actor ha reconocido el trabajo de su 'clon' y le ha hecho una propuesta difícil de rechazar: "¡Oh, mierda! Guau. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo, hermano, y gracias por tu servicio. Un día beberemos Teremana [su marca de tequila] y necesito escuchar todas tus 'historias de 'The Rock'', porque sé que las tienes".

Un mensaje que rápidamente se ha convertido en tendencia, acumulando más de 1.000 'retuits' y más de 19.000 'me gusta', además de centenares de respuestas, entre las que se encuentra la de Eric Fields: "Gracias, hermano".

"Me han llamado el hijo de 'The Rock' y Vin Diesel"

El policía también ha sido contactado por el medio 'Advance Local', donde aseguró que es "una broma corriente" durante años. "Me han llamado el hijo de 'The Rock' y Vin Diesel". "Estoy de acuerdo. Es gracioso. Es halagador. Podría ser gente peor, supongo. No quiero decepcionar a nadie. Me parezco un día y en un ángulo diferente, no lo sé".

"Es halagador, pero también es un poco estresante en la medida de lo que otros esperan. Solo planeo ser yo... Realmente no podría ser nadie más que yo. Me alegro de poder ser parte de la felicidad y la risa de alguien", ha concluido.