DETENCIONES

Rúben Semedo, detenido por una supuesta violación a una menor

El polémico futbolista portugués ha sido arrestado en las últimas horas tras presentar la menor una denuncia por unos supuestos hechos producidos en un bar de Oropos.

Actualizado a
Rúben Semedo, detenido por una supuesta violación a una menor

El futbolista portugués Rúben Semedo ha vuelto a convertirse en el protagonista más desafortunado de las últimas horas después de que se haya conocido su detención por una supuesta violación a una menor de edad. La joven, de 17 años, acudió junto a sus padres en las últimas horas para presentar una denuncia contra el defensa del Olympiacos, que inmediatamente después vio cómo las autoridades le arrestaban tras emitir una orden de búsqueda y captura.

Nueva polémica para el futbolista portugués

Los hechos que ha denunciado recientemente esta menor de edad se habrían producido en la propia casa del futbolista, y es que ambos se habrían conocido en un bar de Oropos donde consumieron alcohol, acusándole la joven de haberla emborrachado. Fruto de ello, el futbolista portugués le invitó a su domicilio donde asegura la joven que se produjo la violación. Rubén Semedo se encuentra actualmente detenido y se espera que este lunes sea llevado ante la Fiscalía. La denuncia fue puesta este mismo domingo, y por el momento no han trascendido más detalles de cuándo fue exactamente cuando se produjo la supuesta violación.

Lamentablemente no es la primera vez que Rúben Semedo protagoniza un suceso de estas características. El año pasado consiguió evitar una pena de 15 años y medio de prisión por el secuestro y amenazas de muerte a un hombre en 2018, cuando aún pertenecía al Villarreal. El futbolista también ha estado relacionado durante estos años con la utilización de armas ilegales y otros asuntos conflictivos.

Recordemos que incluso este verano ha sido uno de los protagonistas del mercado de fichajes, cuando uno de los equipos de la Premier League, el Wolverhampton, intentó sin suerte su incorporación siendo frenados por la propia liga, que no concibe que un jugador con antecedentes penales pueda llegar a Inglaterra.