REDES SOCIALES

La inesperada comunidad española que ha conquistado a Ken Follett

El reconocido escritor británico, famoso por 'Los pilares de la tierra', ha aprovechado sus vacaciones para venir a España, sorprendiendo en redes sociales.

Actualizado a

El mes de agosto es el lelegido por millones de personas en todo el mundo para disfrutar de sus vacaciones, y en los últimos días del mes una de las personalidades más destacadas de todo el mundo ha dado que hablar precisamente por lo que ha hecho durante todo este tiempo. Se trata del escritor Ken Follett, uno de los más famosos e importantes, que ha decidido disfrutar de sus vacaciones en España, algo que no ha sorprendido a sus seguidores. Lo que sí lo ha hecho ha sido la ubicación desde la que ha compartido una de sus últimas instantáneas y que ha terminado por conquistarle.

El escritor, de vacaciones en Trujillo (Cáceres)

Sus miles de seguidores españoles quizá se imaginen a Ken Follett disfrutando de sus vacaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla o algunas de las ciudades y ubicaciones más frecuentadas por los turistas internacionales. Nada más lejos de la realidad, el escritor británico ha sorprendido en redes sociales en las últimas horas optando por Extremadura para desconectar y hacer turismo durante este mes de agosto.

El escritor británico se ha quedado maravillado al descubrir Trujillo, situado en la provincia de Cáceres y donde se vuelve una visita obligatoria su castillo, del siglo X. El "magnífico retablo" ha sido merecedor de ser una de las últimas fotos compartidas por el prestigioso escritor, que además ha visitado la iglesia de Santa María. Las redes sociales no han dado crédito al ver al escritor en una región no tan masificada turísticamente como otros destinos.

Cabe señalar que desde los medios más importantes internacionales, especialmente los del Reino Unido, se han recomendado durante las últimas fechas las visitas a Cáceres y todo lo que la provincia ofrece a sus turistas. En el caso del 'Financial Times', lo recogió como uno de los destinos a los que acudir este año de vacaciones: "Floreció en la Reconquista, un puesto de avanzada riqueza y esplendor en la provincia más pobre y rústica de España, y permanece en un estado de desarrollo detenido", describen.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?