Redes Sociales

Georgina se acuerda de Ancelotti tras el fichaje de Cristiano por el United

La modelo ha pronunciado sus primeras palabras tras el fichaje del portugués por el Manchester United, y con recado a Ancelotti incluido.

Actualizado a
Georgina se acuerda de Ancelotti tras el fichaje de Cristiano por el United

Esta misma tarde, el Manchester United hacía oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo tras varios días de especulaciones en los que se hablaba del posible desembarco del portugués en el eterno rival, el Manchester City, e incluso de un gran interés por parte del PSG. Sin embargo, un giro de los acontecimientos con Sir Alex Ferguson de por medio hace que el futbolista regrese a Old Trafford doce años después de su salida hacia el Real Madrid.

El traspaso de Cristiano ha provocado múltiples reacciones en todo el mundo donde destaca un comentario publicado por Georgina Rodríguez en el perfil oficial de ‘El Chiringuito’ en Instagram. En la publicación del programa liderado por Josep Pedrerol en la que se anuncia de manera oficial el fichaje del portugués por el United, se puede leer un curioso mensaje escrito por la pareja del futbolista. “Espero que no salga Ancelotti desmintiendo esto también”, expresa la modelo.

Ampliar

No es la primera vez

Unas palabras que no pasan desapercibidas después de que hace tan solo unas semanas, Georgina saliera al paso del tuit donde Ancelotti negaba cualquier interés del Real Madrid por el luso. “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia delante. #HalaMadrid”, publicaba el entrenador italiano el pasado 17 de agosto tras las informaciones vertidas por el periodista Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’ donde aseguraba que Carletto estaba interesado en el regreso del astro portugués. La de Jaca se posicionaba junto al colaborador de Pedrerol con un escueto, pero muy contundente “jajajaja” en redes sociales.

Ampliar