REAL MADRID

Georgina sale al paso del tuit de Ancelotti y se parte de risa

La modelo dejó un comentario a las palabras del entrenador del Real Madrid descartando el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto blanco.

Actualizado a

Carlo Ancelotti ha hecho este martes algo poco habitual y ha utilizado su perfil de Twitter para hablar de la actualidad del Real Madrid en materia de fichajes. El técnico del conjunto blanco ha cerrado la puerta a un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu con unas contundentes declaraciones que han hecho pronunciarse incluso a la pareja del futbolista portugués, la conocida modelo e influencer Georgina Rodríguez.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", expresó el preparador italiano ante los continuos mensajes que hablaban de la vuelta del 7 a Chamartín. De hecho, apenas unas horas antes varios medios habían asegurado que Ancelotti quería a Ronaldo para la nueva etapa que ya ha comenzado al frente del Madrid.

Desde el perfil de Instagram de 'El Chiringuito', donde Edu Aguirre había hablado del interés de Carlo en Cristiano la pasada noche, compartieron las palabras del técnico a modo de última hora y fue ahí cuando Georgina decidió entrar en escena. La de Jaca publicó un escueto "jajajaja" con el que muestra lo mucho que le divierte la situación y generó un amplio debate con casi 500 comentarios y más de 5.000 likes a sus palabras.

Ampliar

Muchos usuarios lamentaron que Cristiano Ronaldo no vaya a vestir presumiblemente la camiseta del Real Madrid otra vez y otros acusaron a Georgina de reírse del colaborador del programa, un rostro con el que ha compartido numerosos momentos durante los últimos años. Juntos han sido vistos a bordo de yates o en algunos de los mejores restaurantes del mundo, pero viendo las palabras de Ancelotti, esta vez no estaban del todo de acuerdo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?