TELEVISIÓN

Ángel Garó pone patas arriba Mediaset con su avivada polémica

El famoso humorista fue uno de los invitados de este jueves de 'La última cena', protagonizando un tenso momento al señalar que la cadena le ha estafado.

Ángel Garó pone patas arriba Mediaset con su avivada polémica

Los espectadores de Mediaset ya esperan la llegada de los nuevos realities a su parrilla televisiva aunque en las últimas fechas la estrategia de la cadena italiana vaya más enfocada a la emisión de otros formatos menos seguidos como 'La última cena'. En el último programa, el humorista Ángel Garó se convirtió en protagonista inesperado después de ser una de las personalidades invitadas y mostrar su enfado con la cadena y las condiciones que le habían ofrecido para volver este jueves a la televisión.

Una nueva polémica en Mediaset

Desde hace unos días, la cadena italiana se ha instalado en un clima de polémica después de que Canales Rivera fuese despedido en directo y aprovechase para criticar en abierto la política que estaban siguiendo. A este clima de tensión se sumó en los últimos días Kiko Matamoros y, en las últimas horas, lo ha hecho también el humorista Ángel Garó, que incluso apuntó directamente a la productora del programa diciendo que se sentía "estafado con el contrato".

La fiel audiencia de Mediaset no dio crédito a lo sucedido este pasado jueves, y es que el humorista llegó incluso a abandonar el plató tras manifestar su enfado y ver cómo reaccionaban sus compañeros. "Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo. Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y de mal gusto", criticó.

Algunos de los colaboradores presentes en 'La última cena' intentaron descargar la tensión con comentarios como "no te hagas un Canales" o "no estás obligado a estar aquí", a los cuales respondió que "no he venido a hacer este tipo de cosas y tengo mi opinión. ¿Esta cadena no es tan izquierdista? Yo he venido a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia... Estoy obligado porque me pagan, si no no estaría. Además, te voy a decir una cosa, han incumplido el contrato, porque llevan dos años detrás de mí. Me han estafado con el contrato, cariño. Ya no hay más programa después de este", sentenció abandonando el plató muy enfadado.