AGRESIONES

El Pequeño Nicolás sufre una brutal agresión en Marbella

El reconocido joven protagonizó un altercado este fin de semana en Marbella, siendo supuestamente agredido por un vigilante de seguridad privada.

Actualizado a
El Pequeño Nicolás sufre una brutal agresión en Marbella

Francisco Nicolás se ha vuelto a convertir en protagonista en las últimas horas después de que haya trascendido la desafortunada escena que ha vivido este pasado fin de semana. El mediático joven se encontraba en Marbella con unos amigos disfrutando de un concierto cuando, ya en la evacuación del evento, fue supuestamente agredido por parte de uno de los vigilantes de la seguridad privada mientras se encontraba esperando a uno de sus amigos para subir a los autocares.

Una agresión mientras salía de un concierto

Según ha informado en las últimas horas 'El Confidencial', el Pequeño Nicolás tuvo que ser ingresado esa misma noche en el Hospital Costa del Sol al presentar múltples hematomas, un posible traumatismo craneal y una hemorragia en el ojo derecho después de esta brutal paliza. Las autoridades recibieron rápidamente el aviso de un altercado en el descampado donde estaban aparcados los autocares, calmando la situación.

No fue hasta horas más tarde cuando Francisco Nicolás decidió acudir al hospital por un malestar motivado por sus daños que deriva finalmente en un diagnóstico en el que se recogen sus lesiones: traumatismo cerebral y facial, hemorragia subconjuntival en el ojo derecho y contusión en el codo derecho. Según el propio protagonista, este vigilante le subió "como una oveja al autocar" al decir que estaba esperando a un amigo, siendo agredido después. Los hechos podrían estar documentados por parte de los amigos del Pequeño Nicolás con sus respectivos teléfonos móviles.

Por el momento, Francisco Nicolás no ha puesto ninguna denuncia en contra de este vigilante de seguridad privada, aunque sí que hicieron lo propio los agentes de la policía Local de Marbella. El joven ha decidido esperar a ser asesorado por sus abogados para actuar sobre esta supuesta agresión. Recordemos que hace unos meses, el propio Nicolás fue sorprendido en pleno centro de Madrid por unos jóvenes que le pidieron una foto y que terminaron agrediéndole.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?