TELEVISIÓN

Sofía y Cristian Suescun, denunciados por un delito de odio

Los hijos de Maite Galdeano se han visto envueltos en una nueva polémica por el negocio de Cristian, quien ofrece servicios sexuales.

Actualizado a
Imagen de Cristian y Sofía Suescun.

Hace pocos días, Maite Galdeano se convirtió en noticia después de que sus nuevos vecinos la acusaran de incívica, pidiendo su salida del barrio por haber llegado a lanzar bolsas de excrementos de sus perros por la urbanización. Ahora, son sus hijos quienes se han visto envueltos en una nueva polémica.

Y es que este mismo sábado, desde el programa de 'Socialité', Sofía y Cristian Suescun han sido dos de los protagonistas del día después de que se destapase una denuncia de un joven del pasado 18 de agosto.

El joven trató de contratar a Cristian Suescun

Según ha publicado en exclusiva el programa de Telecinco, el demandante se había puesto en contacto con Cristian para contratar sus servicios ofreciéndole 1.000 euros. "Me dijo que por 1.000 no, que por 10.000 euros y yo lo rechacé, entonces empezaron a llegarme mensajes que escribía Sofía en los que se reía de mí y me insultaba", ha comenzado explicando

Y es que Cristian Suescun lleva un tiempo inmerso en un nuevo negocio, con su propia página web de venta de contenido para adultos, tal y como señaló él mismo en el Deluxe el pasado mes de enero: "Estoy orgulloso de enseñar mi cuerpo".

La supuesta víctima además ha argumentado que los hermanos Suescun le habrían atacado por medio de mensajes de WhatsApp, riéndose de su condición sexual al pedir unos servicios íntimos a Cristian Suescun: "Me llamaron maric*n", ha añadido.