REDES SOCIALES

El regreso al pasado de Kim Kardashian y el motivo por el que no quería ir de fiesta

La empresaria estadounidense ha compartido algunas imágenes de tiempos pasados, como su visita a Kourtney en la universidad o su primera sesión de fotos.

Actualizado a
El regreso al pasado de Kim Kardashian y el motivo por el que no quería ir de fiesta

Kim Kardashian está rememorando algunos de los momentos más destacados de su vida compartiendo imágenes del pasado en su perfil de Instagram. En las últimas horas, la empresaria ha recordado que una visita a su hermana Kourtney durante su etapa universitaria la había desanimado hasta jurar que no volvería a beber ni a salir de fiesta. "¡Los años universitarios! La Universidad de Arizona evitó que me convirtiera en una fiestera salvaje", comenzó expresando la estadounidense.

"Recuerdo haber visitado a Kourt en el campus y ser la conductora designada. Odiaba tanto las fiestas salvajes que me quedé en casa y nunca quise beber ni festejar... ¡Nunca! Así que gracias Universidad de Arizona. Moldearon la vida más de lo que creen", agregó entre risas. Cabe recordar que Kourtney estudió en dicha universidad después de haber pasado por la Metodista del Sur en Dallas para graduarse con una especialización en artes teatrales. Por su parte, Kim pasó por el Pierce College de Los Ángeles sin graduarse, aunque en 2019 inició los estudios de Derecho.

No obstante, pese a sus palabras y su deseo de no disfrutar de fiestas salvajes, lo cierto es que Kim Kardashian ha vivido grandes escándalos por algunas de sus diversiones. "Pasé por una fase salvaje, diría que en mi adolescencia. Ya no soy así, pero todavía me divierto. No te dejes engañar, soy el alma de la fiesta", apuntó en uno de los episodios de la serie que protagoniza junto a sus hermanas.

Entre los momentos más destacados encontramos su boda con el productor Damon Thomas, un enlace al que acudió, según su testimonio, tras haber consumido éxtasis. Eso sí, una fuente le aseguró a la revista People que Kim ya "no consume drogas y no lo ha hecho durante años, e incluso entonces apenas incursionó". "Ahora bebe aquí y allá, pero sobre todo se abstiene. Puede tomar una copa de champán en un día festivo o en el cumpleaños de alguien, pero es raro", agregó.

Así era para su primera sesión de fotos

En plena búsqueda en el baúl de los recuerdos, Kim Kardashian ha rescatado una fotografía de una sesión de fotos que protagonizó antes de ser la empresaria y celebridad de Internet que es en la actualidad. Por aquel entonces ya lucía las curvas que la convirtieron en una estrella y muchos de sus seguidores han aplaudido su aspecto, en el que destaca sobre todo el peinado que eligió.