REDES SOCIALES

Pilar Rubio, muy enamorada del PSG: así es su nuevo pijama

La presentadora ha compartido una fotografía vestida con los colores del PSG para estar por casa. La instantánea ha generado controversia de opiniones.

Actualizado a

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están más que asentados en París. El matrimonio viajó a la capital francesa hace unas semanas junto a sus cuatro hijos para iniciar una nueva vida de la mano del París Saint-Germain, el nuevo equipo del sevillano. Desde el primer momento Pilar aceptó el cambio con muchas ganas e ilusión y muestra de ello puede comprobarse a través de las redes sociales.

Vídeos de la Torre Eiffel, fotos en la Basílica del Sacré Coeur, foto de familia en el Parque de los Príncipes... Todos estos momentos los hemos ido viviendo a través del Instagram de la modelo y presentadora española, quien en las últimas horas ha enseñado la muestra definitiva de que se ha adptado de manera estupenda a París y al PSG.

El pijama del equipo francés

"No hay mejor forma de empezar el día. BESOS MÁGICOS", ha escrito Pilar en su última publicación, en la que sale acompañada de su hijo Alejandro dándole un beso. La foto es muy bonita y tiene mucho sentimiento, pero lo que más ha llamado la atención a sus más de seis millones de seguidores ha sido el pijama que la presentadora lleva puesto. ¡Un pijama del PSG!

La fotografía que ya acumula más de 77.000 me gustas ha recibido todo tipo de comentarios. Destacan aquellos en los que los usuarios comentan que en el fondo siguen llevando los colores del Real Madrid: "Duele el alma al veros con estos colores, pero sabemos que en el pecho tenéis la sangre de los blancos", ha escrito una seguidora de la española.

Pero como siempre, nunca llueve a gusto de todos. A pesar de que hay gente que le apoya, también hay otros individuos que han criticado su vestimenta. "Del París de toda la vida", "No es más nefasta porque no puede. Ridícula" o "No te ponías pijama del Madrid", han sigo algunos de los comentarios negativos que ha recibido Pilar Rubio por mostrar los colores del PSG en casa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?