REDES SOCIALES

La llegada de Augustinsson a Sevilla, protagonista en redes

El lateral izquierdo sueco ha aterrizado este sábado en Sevilla y su indumentaria ha motivado multitud de comentarios, además de su curioso nombre.

Actualizado a
La llegada de Augustinsson a Sevilla, protagonista en redes

El Sevilla se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas horas en redes sociales al anunciar la llegada de uno de sus últimos fichajes, el lateral sueco Ludwig Augustinsson, procedente del Werder Bremen alemán. Lo que hubiese supuesto en cualquier otro equipo, y ciudad, una incorporación más, no lo ha sido en el club hispalense ni en las redes sociales, ya que rápidamente el nombre del futbolista se ha sumado a su indumentaria para motivar todo tipo de comentarios.

Multitud de reacciones a su llegada

La 'guasa' más propia de Andalucía se ha instalado durante este sábado en las redes sociales y muchos de los seguidores del Sevilla han querido compartir la llegada de este nuevo lateral izquierdo sevillista. Como no podía ser de otra forma, el nombre de Augustinsson ha sido carne de memes en las últimas horas, motivando las risas de los más originales comparándolo con términos tan propios del verano como 'agosto' o 'a gusto'.

Sin duda uno de los memes más repetidos de las últimas horas ha sido el de 'estamos tan Augustinsson', emulando la famosa canción de Ketama 'Tan a gustito'. No ha sido el nombre lo único que ha dado mucho juego a los seguidores del Sevilla, y es que Ludwig Augustinsson se ha presentado en las instalaciones deportivas del conjunto hispalense con una camisa de manga larga que ha llamado también la atención, por caracterizarse la ciudad por sus altas temperaturas y más en agosto.