TELEVISIÓN

El motivo por el que Josep Pedrerol suspende sus vacaciones y 'El Chiringuito' cambia de canal

Este 5 de agosto, el espacio de Atresmedia ha anunciado, por sorpresa, y a través de sus redes sociales el regreso del presentador en el día de hoy.

Actualizado a
El motivo por el que Josep Pedrerol suspende sus vacaciones y 'El Chiringuito' cambia de canal

La actualidad siempre ha primado para algunos profesionales de la comunicación, como es el caso de Josep Pedrerol, quien ha interrumpido, de nuevo, sus vacaciones, para volver a 'El Chiringuito'. El periodista ha estado fuera de los platós en los últimos días, y este jueves, 5 de agosto, ha vuelto a sentarse frente a las cámaras para presentar un programa especial.

El propio espacio ha sorprendido a todos a través de sus redes sociales, anunciando el regreso del presentador: "¡Atención! Pedrerol suspende sus vacaciones y presentará 'El Chiringuito' esta noche".

'El Chiringuito', en La Sexta

Además de señalar la vuelta de Pedrerol de sus merecidas vacaciones, el programa ha anunciba que Atresmedia cambiaba a última hora en su programación, emitiendo 'El Chiringuito' en La Sexta, a las 00:00 horas. Ello también ha provocado que se levante la emisión de 'El jefe infiltrado' para reemitir a las 22:30 horas la entrevista que le hizo Jordi Évole a Messi.

Este regreso de Pedrerol se producía con el anuncio oficial de que Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona por "obstáculos económicos y estructurales" después de 21 temporadas, poniendo rumbo a otro club este mismo verano. Sin duda, una noticia que trata de un acontecimiento histórico.

¿Dimite Pedrerol?

Cabe destacar que el propio presentador ya reveló anteriormente en un editorial de 'Jugones' que si Leo Messi y Sergio Ramos salían de Barça y Madrid, respectivamente, éste dejaría su cargo de trabajo.

Pues bien, el presentador del espacio deportivo se despedía anoche de madrugada con el anuncio de que hoy se iba a emitir un nuevo programa especial de 'El Chiringuito' y con el aviso de que suele cumplir lo que promete. Veremos.