TURISMO

¿Te quedas en verano en Madrid? Los mejores planes para disfrutar con amigos de la capital

Madrid cuenta con una gran oferta de actividades para realizar en compañía de amigos y pasar un día diferente desconectando de la rutina.

Actualizado a

Madrid es una ciudad que enamora. Sus calles, sus barrios o sus restaurantes hacen que sea un lugar para soñar, aunque es verdad que los veranos en la capital no son del todo de ensueño. Las altas temperaturas y la ausencia del mar hacen que muchos emigren a otras zonas del país para refrescarse, aunque hay quien no puede hacerlo y tiene que quedarse en Madrid por diversos motivos. Pero esto no es un inconveniente, ya que la capital de España ofrece cientos de planes para pasar el día, y qué mejor que hacerlo en compañía.

Si tu grupo de amigos y tú estáis cansados de la rutina de la capital y queréis hacer un plan diferente en vuestro días libres, os proponemos diferentes planes para pasar un día distinto en la capital.

Diversión en el Parque de Atracciones el Parque Warner

El Parque de Atracciones o el Parque Warner de Madrid son dos ideas geniales para salir de la rutina y pasar un día diferente en compañía de amigos. La diversión está asegurada y además podrás refrescarte con las atracciones acuáticas.

Aquopolis

Si queréis huir del calor, os recomendamos pasar el día en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada. Sus atracciones acuáticas y toboganes harán que vuestro día sea de 10 y además podréis refrescaros siempre que queráis.

Pasar el día en el Pantano de San Juan

Es verdad que Madrid no tiene una playa real, pero podéis acercaros al Pantano de San Juan que os servirá para refrescaros y pasar un día de diversión con música, comida y amigos.

Una tarde en las azoteas de Madrid

Madrid tiene encanto, y mucho, pero siempre se ve mejor desde las alturas. Podéis reservar en algunas de las estilosas azoteas de la Gran Vía madrileña. La terraza del Hotel Riu Plaza España es una de las más frecuentadas en los últimos meses. Subir hasta arriba te costará 10 euros, pero podrás disfrutar de unas auténticas vistas de todo Madrid. También podéiss tomar algo y disfrutar de la música de sus DJs. También esta muy de moda la terraza del ‘Picalagartos Sky Bar’, alojada en Hotel NH Collection Gran Vía.

Autocine Madrid RACE

Si os apetece un plan más calmado, podéis acercaros al Autocine de Madrid y disfrutar de una película al aire libre desde vuestros coches. Aunque si no os apetece ver una película, también podréis cenar y tomar algo en sus estilosos merenderos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?