Bayern

Lewandowski sigue los pasos de Ramos, Kroos o Varane

El polaco se suma a oleada de futbolistas que han decidido contar su historia a través de las cámaras de Amazon Prime Video. Su documental, en 2022.

Actualizado a
Lewandowski sigue los pasos de Ramos, Kroos o Varane

Robert Lewandowski está dispuesto a seguir haciendo historia en su trayectoria profesional. El polaco seguirá los pasos de otros futbolistas como Varane, Kroos o Sergio Ramos y contará su historia más personal en la pequeña pantalla y a través de las cámaras de una plataforma tan potente como es Amazon Prime video. Así lo ha anunciado el propio jugador en sus distintos perfiles en las redes sociales.

El futbolista del Bayern dio la buena noticia bajo una escueta frase. “Déjame contarte mi historia. En 2022, en Prime Video”, escribió Lewandowski en su perfil de Instagram junto a varias imágenes que se convierten en un atractivo adelanto de lo que está por venir. El documental mostrará todo el éxito de uno de los mejores jugadores del mundo, además de retratar cómo es la vida del delantero fuera del terreno de juego. También se incluirá el testimonio de familiares y amigos, así como de algunos de los entrenadores que han pasado por su carrera o compañeros de vestuario.

“El documental presentará muchas peculiaridades de mi carrera que pueden resultar muy interesantes para mis fans. Espero que a los espectadores que no les gusta el fútbol, también aprecien los pequeños detalles de este producto. Me gustaría que el documental se convirtiera en inspiración para aquellos niños que sueñan con alcanzar algo grande, pero que creen que no pueden”, adelanta el delantero. Por su parte, desde Amazon Prime adelantan que “la idea se centrará en una historia de altos y bajos, de momentos de fuerza, pero también momentos de flaqueza. Sin embellecer las situaciones”.

Si bien todavía no se conoce el titulo ni la fecha exacta de estreno, desde este gigante del streaming aseguran que el esperadísimo documental de Lewandowski estará disponible a lo largo del 2022. Será producido por Papaya Films bajo la dirección de Maciej Kowalczuk.