REDES SOCIALES

Britney Spears posa en 'topless' antes de la resolución de su batalla judicial

La reconocida cantante ha querido subir su instantánea más liberal a redes motivando los aplausos de sus millones de seguidores antes de saber qué pasará con su tutela.

Actualizado a
Britney Spears posa en 'topless' antes de la resolución de su batalla judicial

El juicio por la tutela de Britney Spears contra su padre mantiene en vilo desde hace varias semanas a Estados Unidos y también ha cobrado especial relevancia en el resto del mundo. La artista continúa esperando la resolución para saber si podrá ser libre después de todos estos años bajo la custodia de su padre, y tras el apoyo de un gran número de celebrities, en las últimas horas ha querido compartir una instantánea que supone mucho para sus millones de seguidores en esta particular lucha que está protagonizando.

Su publicación más 'libre'

Puede que para aquellos que no sigan a la cantante su última publicación pueda pasar desapercibida, pero lo cierto es que cada una de las instantáneas que comparte Britney Spears se mira con lupa desde su comunidad de seguidores. Esta última, compartida hace apenas unas horas, ha supuesto un singular paso para éstos en lo que es ya un movimiento de masas consolidado a través de las redes sociales bajo el lema '#FreeBritney'.

En las últimas horas, Britney Spears se ha mostrado más 'libre' que nunca en sus redes sociales al compartir por primera vez en mucho tiempo una instantánea en 'topless' desde el jardín de su casa mirando a la cámara. La cantante no quiso escribir nada junto a esta imagen, sólo compartió un emoticono, y rápidamente ha recibido multitud de reacciones por parte de sus millones de seguidores, que se sorprendieron por este tipo de contenido tan poco frecuente en la cantante.

"Una mujer libre", "lo ha vuelto a hacer" o "Free Britties" han sido algunos de los mensajes más destacados que ha recibido Britney Spears en las últimas horas, y es que antes de que asistamos a la resolución final de su juicio contra su padre, la artista ha decidido mostrarse más liberada que nunca invitando al optimismo de sus seguidores sobre si pronto podrá recuperar también su carrera profesional y su estilo de vida.