Televisión

La Voz Kids: finalistas, horarios, TV y cómo ver online hoy en Antena 3

Todos los detalles sobre la gran final de 'La Voz Kids'. Horarios, finalistas, TV y cómo y dónde ver el programa de talento musical de Antena 3.

Actualizado a
La Voz Kids: finalistas, horarios, TV y cómo ver online hoy en Antena 3

Antena 3 pone fin esta misma noche a la última edición de 'La Voz Kids' con una gala que estará llena de talento. El concurso musical se ha hecho un hueco importante en la parrilla de los viernes y quiere finalizar la temporada por todo lo alto. Además de los 'Asesores' (Blas Cantó, Rozalén, Beretm y Aitana), el programa contará con la participación de otros artistas como Aysha, Melani, Aray y Gemeliers. Todos ellos, comenzaron su carrera musical gracias al conocido formato de Boomerang. Además, también se ha confirmado la actuación final de Pablo López como uno de los momentos más esperados de la gala. 

¿Cuándo y a qué hora empieza la final de Supervivientes 2021?

La final de 'La Voz Kids 2021' tendrá lugar hoy 23 de julio a partir de las 22:00 horas en Antena 3 y tendrá que rivalizar con su máxima competencia: 'Supervivientes'. Es decir, ambas finales se emitirán a la misma hora a causa de unos cambios con los que Mediaset ha querido restar audiencia a Atresmedia. 

Finalistas de 'La Voz Kids 2021'

La lista de finalistas de la edición de este año la conforman: Manuel Ayra, Rocío Avilés, Lola Avilés, Javier Crespo, Jesús del Río, Levi Díaz, Nazaret Moreno y Jesús Montero. Es importante destacar que la última decisión estará en manos del público que será el que elegirá el ganador o la ganadora de 'La Voz Kids 2021'. La persona elegida podrá grabar un single con Universal Music y podrá acceder a una beca de 10.000 euros para formarse en la música.