REDES SOCIALES

La sorprendente imagen de JJ Vaquero y su pasado culturista que ha hecho arder las redes

El cómico y colaborador de 'El Hormiguero' ha sacado a la luz una imagen de su pasado, comparando su físico con el que tiene en la actualidad.

Actualizado a
Imagen de JJ Vaquero en 'El Hormiguero'.

JJ Vaquero se ha convertido en uno de los cómicos más conocidos del país gracias a sus célebres monólogos, y sus redes sociales se han convertido en un espacio donde compartir numerosas imágenes en tono gracioso.

Sin embargo, esta semana ha querido sorprender a sus casi 150.000 seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece él en el pasado y ahora, comparando su físico con una diferencia de 20 años, entre 2001 y 2021, dejando sin palabras a sus fans.

Su imagen como culturista

No es muy común que el monologuista comparta imágenes de su pasado, pero en esta ocasión ha querido sacar a la luz una imagen de cómo era su físico como culturista, cuando tenía 20 años menos, es decir, 27 años -por los 47 años que tiene ahora-.

Y es que su pasado culturista ha dejado a todos atónitos, más si cabe por la definición de sus músculos, los cuales pueden ser comparados perfectamente con los de otros reconocidos actores que se dedican en cuerpo y alma al ejercicio, como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Las reacciones no se han hecho esperar, y la foto ha sido de lo más comentada, tanto en la publicación del cómico como en Twitter, alcanzando los más de 9.500 'me gusta', una cifra muy superior a los likes de otras publicaciones, que apenas llegan a los 4.000 'me gusta'. Además, ha recibido 500 comentarios, como el de Jandro, su excompañero en 'El Hormiguero': "Esto hay que hablarlo".

Sobre su pasado, cabe destacar que el propio Vaquero llegó al mundo de la comedia gracias a un concurso de monólogos que le cambió la vida. "Yo siempre he sido camarero", confesó anteriormente en una entrevista, y ahora es un habitual en 'El Hormiguero' y en 'Yu no te pierdas nada'. Además, fue el guionista de la Gala de los Goya para su compañero y amigo Dani Rovira.