MODA

Victoria's Secret volverá a celebrar sus desfiles de lencería

La firma suspendió sus famosos eventos después de las críticas recibidas por su negativa a introducir modelos de tallas grandes y promover la delgadez extrema.

Actualizado a

La firma de lencería Victoria's Secret volverá a celebrar sus famosos desfiles dos años después de anunciar su cancelación tras una gigantesca polémica. La compañía recibió numerosas críticas por la delgadez de sus modelos, por la hipersexualidad de la mujer que promovía y por su negativa a influir modelos de tallas grandes, por lo que decidió suspender la pasarela por la que desfilaban sus ángeles vestidos con conjuntos de lencería y gigantescas alas después de 24 años de celebraciones anuales.

"Nuestra intención es volver al negocio de los desfiles de moda de una manera culturalmente relevante", explicó Martin Waters, director ejecutivo de la empresa, que desveló además que "se redefinará" el evento. No desveló, no obstante, la fecha en que retomarán la actividad, pero presumiblemente lo harán adoptando los nuevos cambios que han introducido en la firma durante los últimos meses.

En su afán por renovar su imagen y reparar el daño provocado por las críticas, el próximo mes Victoria's Secret una nueva campaña con lencería de tallas grandes bajo su sello L Brands, la empresa matriz de la firma. Además, meses atrás ya anunciaron que dejaban atrás sus famosos ángeles y abogaban por el uso de rostros conocidos del deporte, el arte o los negocios. Entre las modelos más conocidas encontramos a la futbolista Megan Rapinoe, la esquiadora Eileen Gu o la actriz Priyanka Chopra.

No son las únicas novedades en la prestigiosa firma, pues han modificado su eslogan para poner un 'You are welcome here' (Eres bienvenida aquí) en un vídeo promocional en el que además aparecían mujeres de color y también de tallas grandes. De hecho, han diversificado tanto su campo de actuación que han terminado con un sinfín de medidas previas y tienen previsto ofrecer ropa interior de maternidad y prendas que moldean la figura por primera vez desde la creación de la compañía.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas