Caso Britney

La tajante decisión de Britney Spears en contra de su padre

La cantante está dispuesta a terminar de manera definitiva con la situación que arrastra desde hace doce años. Britney Spears pone en jaque a su padre.

Actualizado a
La tajante decisión de Britney Spears en contra de su padre

Britney Spears continúa preparando toda su artillería pesada para intentar poner fin cuanto antes a la tutela legal a la que está sometida desde hace más de diez años por parte de su padre, quién controla tanto su faceta profesional como personal. La cantante pone en jaque a James Spears asegurando que no volverá a subirse a los escenarios mientras no se cumpla una condición. Pero, ¿de qué se trata esa condición que exige la estadounidense?

La intérprete de éxitos como ‘Toxic’, ‘Baby one more time’ o ‘Criminal’ lo tiene claro. Y es que no tiene intención de continuar con su carrera artística y pisar un escenario hasta que su padre deje de controlar todos los aspectos de su vida. A través de un directo realizado el pasado 18 de julio en su cuenta de Instagram, Britney Spears lanza un mensaje muy contundente a su progenitor: “¡Mirad, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi padre me siga diciendo lo qué me pongo, digo, hago o pienso!”. Estas declaraciones ante sus 31 millones de seguidores llegan a las pocas horas de que la justicia le denegase el fin de la tutela.

“No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez sin poder hacer algo real”, continuó diciendo en el directo. Y es que la cantante ha llegado a asegurar que prefiere cantar y bailar en el salón de su casa, a dar un concierto multitudinario en Las Vegas. “Estoy cansada de solo cantar mezclas de mis antiguas canciones mientras suplico que pongan mi nueva música para mis seguidores”, explicó con un notable tono de enfado ante todo lo que está viviendo desde hace doce años.

Esta declaración de intenciones no solo va directa a su padre si no también a su hermana Jamie Lynn Spears a quién acusa de llevar a cabo actuaciones donde se dedica a “cantar mezclas de mis canciones”. “Mi supuesta red de apoyo me ha hecho un profundo daño. Esta tutela legal ha matado mis sueños, así que todo lo que me queda es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar”, concluye.

#FreeBritney

Desde que comenzara toda la lucha de la artista estadounidense por poner fin a la tutela legal y alcanzar su ansiada libertad, son muchos los usuarios de las redes sociales que han querido mostrar todo su apoyo a Britney a través de distintas plataformas. Bajo el hashtag de #FreeBritney (Libertad para Britney), tuiteros de todas partes del mundo han llevado a cabo distintas acciones para que la justicia de Estados Unidos por fin escuche la petición de la cantante. Algunas de las manifestaciones incluso saltaron del mundo 2.0 a las calles de varias ciudades.

Britney no solo cuenta con el apoyo de infinidad de rostros anónimos si no también de famosos tan importantes como Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Rose McGowan, Paris Hilton, Cher, Jessica Biel y su ex, Justin Timberlake.