¿ROMANCE?

Adele, cazada con el agente de LeBron James

La cantante compartió gestos cómplices y confidencias con Rich Paul durante el quinto partido de las Finales de la NBA entre Bucks y Suns.

Actualizado a
Adele, cazada con el agente de LeBron James

Adele vuelve a ser protagonista de rumores y especulaciones, aunque esta vez el hombre con el que la relacionan nada tiene que ver con la música. En esta ocasión, la cantante fue cazada con Rich Paul, agente de LeBron James y alguien que suele mantenerse en un segundo plano pese al inmenso poder que tiene en la NBA. Así lo desveló Brian Windhorst en su podcast 'Lowe Post', que observó a la pareja durante el quinto partido de las Finales entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns el pasado sábado.

Según él, en las gradas estaban numerosas estrellas para ver uno de los encuentros más importantes de la temporada, pero lo más destacado es que Rich se habría referido a Adele como su novia entre sus conocidos, mostrando su relación sin ningún tipo de timidez o reserva. La artista fue incluso fotografiada acompañada de este joven mientras charlaban animadamente y reían a carcajadas, si bien el testimonio del periodista de ESPN ha dado aún más valor a lo que se vio en el pabellón.

Ampliar
Christian PetersenAFP

Como cabía esperar, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre la relación y desde el portal estadounidense TMZ han tratado de ponerse en contacto con ambos, pero no han obtenido respuesta. No obstante, el medio destaca la estrecha relación de Windhorst para dar veracidad a sus afirmaciones e insisten en que aparecer juntos de esa manera fue su modo de hacer "público" su romance.

Ampliar
RONALD MARTINEZAFP

Adele ya fue protagonista de especulaciones el pasado año con nombres como Drake, Skepta e incluso Harry Styles. Todo ello de su mediático y largo proceso de divorcio con el filántropo Simon Konecki, que terminó, según US Weekly, con la cantante repartiendo 162 millones de euros con él. Los dos anunciaron su separación en abril de 2019 y no ha sido hasta hace apenas unos meses cuando completaron el divorcio.