TELEVISIÓN

'La última tentación' ya tiene a sus cinco parejas confirmadas

El especial de 'La isla de las tentaciones' incorpora a cinco parejas formadas por exconcursantes a la espera de conocer quiénes protagonizarán los reencuentros.

Actualizado a
'La última tentación' ya tiene a sus cinco parejas confirmadas

Mediaset ya prepara una nueva temporada de contenidos con el final de ‘Supervivientes’ muy próximo a producirse y después de haber conocido a los cinco finalistas. Uno de los éxitos más contrastados y recientes de la cadena italiana fue ‘La isla de las tentaciones’, que este otoño vivirá su primera modificación viviendo el primer especial de las tres ediciones anteriores con ‘La última tentación’.

Los mejores concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Todas las caras que participarán resultarán muy familiares a los fieles seguidores de Mediaset, puesto que la lista de concursantes está compuesta por parejas que han salido del reality y concursantes que, aunque salieron sin pareja de su experiencia, ahora sí que se encuentran embarcados en una relación. De esta manera, en las últimas horas se ha hecho oficial la lista de parejas -que no de concursantes completos- que participarán en esta nueva aventura.

Cinco parejas serán las protagonistas del reality en el que tendrán que enfrentarse a algunos asuntos pendientes del pasado, y es que las tres anteriores ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ dieron mucho juego y aún quedan aspectos por resolverse a pesar del tiempo que ha transcurrido. Por ello, y aunque aún nos queda por conocer quiénes serán los exconcursantes que protagonizarán estos reencuentros con alguno de los protagonistas de las parejas, vamos a conocer a las que ya están confirmadas.

Por supuesto, fueron los claros protagonistas de la primera edición y, aunque su experiencia en el reality terminó con su relación entonces, ambos han conseguido superar sus diferencias, perdonar la infidelidad que vio toda España, y volver a atreverse a ponerla a prueba. Christofer y Fani tendrán que superar el enésimo obstáculo de su relación, y quién sabe si este también tiene el mismo nombre que motivó su ruptura: Rubén.

La segunda edición del reality no tuvo un protagonista tan destacado como la anterior -el grito de ‘Estefanía’ fue insuperable-, pero sí que motivó que Lester cambiase de pareja y rompiese su relación con Marta Peñate para iniciarla con Patri. Desde entonces ambos han permanecido juntos, e incluso estuvieron a punto de aumentar la familia. Sin embargo, parece que ambos han alcanzado la confianza suficiente como para poner a prueba su relación.

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos permitió conocer al ‘Lobo’ Isaac, que consiguió enamorar a Marina García y motivar su ruptura con Jesús, aunque después de abandonar el reality decidió que quien realmente le había conquistado era Lucía, que salió hundida tras ver las sucesivas infidelidades de Manuel. Esta pareja participará en el reality después de varios meses juntos, aunque con muchos fantasmas del pasado a los que enfrentarse.

Las otras dos parejas confirmadas por Mediaset y que componen los protagonistas de este novedoso formato son Andrea y Mayka, exconcursantes de anteriores ediciones que rompieron sus relaciones, y que acuden a esta nueva experiencia con sus nuevas parejas, Roberto y Alejandro, respectivamente. Como mencionábamos anteriormente, sólo faltan por conocerse quiénes serán los exconcursantes que harán el otro papel, y en esta lista de candidatos ya han aparecido algunos tan destacados como el de Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta o Marina.

Las impresiones de Sandra Barneda

De nuevo presentado por Sandra Barneda, en la presentación ha asegurado que "va a suponer el reencuentro de los mejores participantes de 'La isla de las tentaciones', que vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla. Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en 'La última tentación'".