EUROCOPA

Bernardeschi y la pregunta más difícil ante el cura: ¿su boda o la Eurocopa?

El futbolista italiano ha celebrado su enlace con Verónica Ciardi, una popular mujer que saltó a la fama en 2009 por su participación en 'Grande Fratello'.

Actualizado a

Federico Bernardeschi está viviendo la semana más feliz de su vida. El futbolista de la Juventus de Turín festejó el pasado fin de semana el título de campeón en la Eurocopa con la Selección de Italia y lo hizo además como el último jugador en anotar en el torneo, pues tras marcar su penalti en la tanda vinieron tres errores consecutivos que terminaron con el trofeo viajando a Roma. Pero el zurdo, todavía con la resaca de la celebración, ha disfrutado de su boda con la estrella de televisión Verónica Ciardi, aunque durante la ceremonia tuvo que hacer frente a una difícil pregunta.

En el Duomo di Carrara, rodeado de sus seres queridos y a punto de comprometerse con su novia, el cura le espetó a Bernardeschi: "¿Estás más emocionado hoy o cuando estabas para tirar el penalti en la final?". En ese hermoso enclave de la Toscana, entre risas y muy buen humor, el talentoso futbolista se dio el 'sí, quiero' antes de salir a la calle ante una masa de gente que, móvil en mano, trataban de inmortalizar el segundo motivo de celebración del italiano en apenas tres días.

Así, celebraban de la mejor manera su rencuentro después de muchas semanas sin verse. Y es que cabe recordar que el jugador ha tenido que estar concentrado en una estricta burbuja para evitar contagios de COVID-19, una enfermedad para la que dio positivo el pasado mes de abril después de una concentración con la selección. Desde finales de mayo, y gracias al buen hacer de su equipo en la Eurocopa, no había podido ver a su esposa.

Por otra parte, el nombre de Verónica Ciardi es de sobra conocido en su país desde que la joven participara en la versión italiana de 'Gran Hermano' entre 2009 y 2010. Posteriormente trabajaría como corresponsal de televisión y en agosto de 2019 dio la bienvenida a su primera hija con el jugador, Deva. Juntos, además, tienen otra hija llamada Lena a la que aprovecharon para bautizar en medio de su enlace.

Ahora, y por no invitar a su boda a su mejor amiga en el popular programa, Ciardi se encuentra inmersa en una gran polémica por las stories que la otra parte ha publicado. "Esta vez no me iré en silencio, esta vez es para siempre. Nunca te he entendido y seguirás siendo un misterio para mí, solo sé que cada que vez que me acerco a ti me siento herida y decepcionada (...). Te pido con mi corazón que desaparezcas para siempre de mi vida porque solo causas dolor gratuito", publicó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?