Televisión

Ana Rosa Quintana le ‘roba’ un mítico colaborador a Susanna Griso

La productora de Ana Rosa Quintana prepara la nueva temporada por todo lo alto con el fichaje de uno de los colaboradores más veteranos de ‘Espejo Público’.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana le ‘roba’ un mítico colaborador a Susanna Griso

Con la llegada del verano, las distintas cadenas y productoras comienzan a confeccionar la nueva temporada que arrancará el próximo mes de septiembre. Mientras presentadores de cabecera como Susanna Griso, Ana Rosa Quintana o Josep Pedrerol disfrutan de su merecido descanso con sus programas y sustitutos a pleno rendimiento, los equipos de producción trabajan sin descanso para ofrecer un regreso cargado de novedades y de nuevas caras.

Es el caso de Unicorn Content, la productora audiovisual que presidente Ana Rosa Quintana y que prepara la nueva temporada con uno de los colaboradores más veteranos de ‘Espejo público’ entre sus filas. Hablamos de Alfonso Egea quién abandona a Susanna Griso para fichar por esta productora la cual se encarga de llevar a cabo espacios como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Cuatro al día’ de Joaquín Prat y ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega. De esta manera, la presentadora de Telecinco le ‘roba’ a la competencia uno de los rostros más clásicos del magazine matinal de Antena 3.

“Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos”, confiesa el colaborador tras hacerse oficial la noticia. “Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo”, añade. Alfonso Egea también aprovecha su publicación en Twitter para agradecer a Xelo Montesinos, Pilar Crisuelo, Joaquín Prat y a toda la familia de Unicorn Content “por recibirme como uno más”. “Yo por mi parte sólo daré lo mejor de mí cada día”, concluye. Dados los agradecimientos, todo apunta a que Egea será uno de los nuevos colaboradores del programa que Prat presenta en Cuatro, aunque no se descartan otras posibles apariciones en otros magazines de la casa.

No es de extrañar que Egea apostara por Unicorn Content para seguir progresando en su carrera televisiva ya que la productora vive uno de sus mejores momentos desde que se fundara a finales de 2017. Y es que según la conocida consultora Dos30, la empresa audiovisual liderada por Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana es la segunda productora con más minutos en televisión tras La Fábrica de la Tele, la todopoderosa creadora del universo ‘Sálvame’ y demás programas surgidos a partir de este como ‘La última cena’.