TELEVISIÓN

La última locura de Jackass casi termina en tragedia por el ataque de un tiburón

El suceso ha acontecido en el rodaje de 'Jackass Shark Week' de Dicovery+ y se saldó con un importante susto para Sean McInerney, también conocido como ‘Poopies’.

Actualizado a
Parte del equipo de Jackass.

Durante años se han jugado el tipo realizando toda clase de locuras y, como recoge el refranero español, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Y es lo que precisamente le ha sucedido a Sean McInerney, uno de los integrantes de Jackass, que ha estado a punto de no contar su última aventura.

Y es que ‘Poopies’, durante el rodaje de 'Jackass Shark Week' que emite Discovery+, ha sido atacado por un tiburón que a punto ha estado de arrancarle la mano. Por suerte, la rápida intervención del resto de equipo, que le practicó un torniquete, evitó males mayores.

Sin embargo, Chris Pontiuis, no dudó en otorgar al ataque la importancia que merecía. "Estaría muerto si no hubieran intervenido tan rápido. ¡Jesús, fue destrozado por un tiburón! Es un recordatorio de que siempre vamos al límite y esto podría suceder, por supuesto. Nunca pasa nada hasta que pasa".

El afectado, que recibió una buena cantidad de puntos para reconstruirle la mano, le quitó hierro al asunto e incluso bromeó al respecto. "Me he graduado en la universidad de tiburones. Sabía que existía la posibilidad de que me mordiera un tiburón, pero no pensé que iba a suceder. No culpo a los tiburones. Estaba en su salón y era hora de cenar”, indicaba ‘Poopies’.

Así pues, Sean McInerney puede considerarse un afortunado ya que, a pesar de que el rodaje se estaba produciendo en un entorno ‘controlado’, lo cierto es que ningún desenlace puede descartarse cuando estás en un medio que no es el tuyo rodeado de tiburones. Ninguno.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?