REDES SOCIALES

Piqué estrena 'look' y sufre el troleo de las redes, incluido el de Casillas

El defensa del FC Barcelona ha decidido darse un lavado de imagen despidiéndose de su frecuente barba, lo cual ha desatado las risas de varios futbolistas y amigos.

Actualizado a
Piqué estrena 'look' y sufre el troleo de las redes, incluido el de Casillas

Gerard Piqué nos tiene más que acostumbrados a dar mucho que hablar en redes sociales, especialmente por sus declaraciones, aunque en las últimas horas el motivo ha sido muy distinto. El defensa blaugrana quiso compartir con sus seguidores su nuevo cambio de 'look' y rápidamente recibió de su propia medicina al ser troleado por varios compañeros y amigos, entre ellos un Iker Casillas que aprovechó su oportunidad para 'vengarse' de los constantes mensajes del culé vacilándole por redes sociales.

El nuevo 'look' de Piqué: sin barba

"Younger (Juvenil)", escribió Gerard Piqué en su última publicación en las últimas horas con la que además compartía una instantánea en la que le pudimos ver, por primera vez en mucho tiempo, sin la habitual barba que le acompañaba y completamente afeitado. Podría tratarse de un anuncio publicitario, pero no, parece que el verdadero motivo del defensa del Barcelona podría ser un descanso de la barba y comenzar la pretemporada totalmente cambiado.

Ampliar
Instagram

Como mencionamos, varios de sus amigos y compañeros aprovecharon la publicación para trolearle y uno de los más destacados ha sido Iker Casillas, que mientras disfruta de sus vacaciones en México se mostró muy duro y contundente -siempre desde cariño- con su gran amigo: "Mounguer". Muchos de los seguidores de ambos comenzaron entonces con la rivalidad Madrid-Barça tras este comentario. Boateng, Marc Bartra y muchos otros no pudieron evitar reírse de este nuevo 'look' del blaugrana, y otros como David De Gea le vieron también cara de niño.

"Aparentas 15 ahora" fue el mensaje que más respaldaron algunos de sus seguidores anónimos y al que se sumó también Riqui Puig, que escribió "eres un juvenil" respondiendo a su compañero de vestuario. Precisamente los dos jugadores del FC Barcelona aprovecharon tras el entrenamiento de pretemporada para acudir juntos a ver uno de los espectáculos de magia de la ciudad, con la visita del Mago Pop a Barcelona.