LUJO

El avión privado de Ramos que utilizará Pilar Rubio cada semana

Tras concretarse el fichaje del camero por el PSG, tanto el futbolista como su mujer están condenados a recurrir a un medio de transporte que conecte Madrid y París con la mayor rapidez posible.

Actualizado a
Sergio Ramos posee un recurso muy útil.

Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”.

Con estas palabras, tras felicitar a su marido por la nueva aventura que inicia en el Paris Sain-Germain, Pilar Rubio reflexionaba sobre lo que supone a nivel familiar y laboral el reto de vivir a medio camino entre dos de las capitales europeas más importantes. Y, efectivamente, para disfrutar de los suyos y no renunciar a sus diversos proyectos, es necesario recurrir a la comodidad -hay quien lo llamará lujo- de un avión privado. Aunque no va a ser un problema.

Y es que como apuntan diversos medios, entre ellos La Razón, el camero cerró en marzo de 2020 la compra un avión privado. La idea original no era otra que diversificar su cartera de negocios entrando en el mercado del alquiler de este tipo de aeronaves a las que, por cierto, Sergio Ramos y su familia han recurrido de manera habitual en los últimos años. Siguiendo así un esquema similar al que emplean Leo Messi o Cristiano Ronaldo: a su disposición cuando lo necesitan y a la del resto cuando no. Por un módico precio, claro.

Así es el jet privado de Sergio Ramos y Pilar Rubio

En cualquier caso, aunque la idea original se mantiene, es decir, la de alquilar el avión, lo cierto es que el Cessna Citation 560 que posee la familia Ramos en propiedad será ese “nuevo mejor amigo” de Pilar Rubio para recorrer las dos horas aproximadas que dura el trayecto entre Madrid y París.

El modelo en cuestión, más pequeño y menos lujoso que los de Messi o Cristiano, ambos del constructor Gulfstream y personalizados, está valorado en unos dos millones de euros y el precio de la hora de alquiler ronda los 2.500 euros. La razón de escoger este modelo más 'modesto' no es monetaria, simplemente responde al hecho de que tiene menos restricciones a la hora de aterrizar y puede hacerlo, por ejemplo, en fincas privadas.

La cabina del piloto.
El interior está repleto de lujosos detalles.
Es un modelo pequeño pero confortable.
El avión está valorado en unos dos millones de euros.

El avión privado de Ramos que utilizará Pilar Rubio cada semana

El jet de Sergio Ramos

La cabina del piloto.

Foto:Cessna

El jet de Sergio Ramos

El interior está repleto de lujosos detalles.

Foto:Cessna

El jet de Sergio Ramos

Es un modelo pequeño pero confortable.

Foto:Cessna

El jet de Sergio Ramos

El avión está valorado en unos dos millones de euros.

Foto:Cessna
1 / 4

A pesar de no ser tan ostentoso como los de sus compañeros de profesión, el jet privado de Sergio Ramos cumple perfectamente con lo que se le exige a un aparato de estas características y no está exento de comodidades ya que dispone de confortables asientos de cuero, mesas ejecutivas, acabados en madera de nogal, alfombra o cuarto de baño, entre otros equipamientos. Pilar Rubio no puede tener queja.