REDES SOCIALES

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras ganar la Copa América: "Lo que soñabas"

La mujer del hasta ahora futbolista del FC Barcelona ha querido celebrar la victoria de Argentina mandando una tierna felicitación en sus redes sociales.

Actualizado a
Imagen de Antonela Roccuzzo y Leo Messi.

En la madrugada de este sábado al domingo ha tenido lugar uno de los eventos más esperados del fútbol mundial, a final de la Copa América, la cual iban a disputar Argentina y Brasil, dos de las más grandes potencias de este deporte. Una final que terminó llevándose Argentina gracias a un gol de Ángel Di María, quitándole el trono así a la vigente campeona.

La victoria ha provocado que millones de argentinos reaccionen eufóricos, poblando las redes de mensajes de cariño hacia futbolistas y cuerpo técnico por el torneo jugado. Unos mensajes a los que también se ha sumado Antonela Roccuzzo, quien no ha dudado en enviar a su marido, Leo Messi, una tierna felicitación tras su nuevo trofeo.

Antonela ha querido festejar este campeonato con un mensaje dirigido al futbolista del FC Barcelona a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido varias publicaciones felicitándole de su parte y de la de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

La tierna felicitación de Antonela a Messi

"¡Somos campeones! ¡Vamos Argentina! ¡Vamos mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto... Por Dios, al fin se te dio... ¡Cómo te lo mereces! No veo la hora de poder verte y celebrar juntos", ha escrito a modo de pie de foto en una de sus publicaciones, donde aparece Messi siendo manteado por sus compañeros de selección. Una imagen que rápidamente ha alcanzado los más de 2 millones de 'me gusta' y los más de 40.000 comentarios.

No ha sido la única publicación de la influencer argentina, pues también ha subido un vídeo en el que aparecen sus tres hijos en común con Messi bailando y cantando una canción en honor a la selección nacional. A lo que también sumó una imagen de su videollamada con el '10' de Argentina, donde le felicitaba por sumar un nuevo título a sus vitrinas: "Tu felicidad es la mía, vamos mi amor".

Captura de la videollamada entre Messi y Antonela Roccuzzo.
Ampliar
Captura de la videollamada entre Messi y Antonela Roccuzzo.Instagram (@antonelaroccuzzo)

Y es que con este, la selección argentina suma ya 15 trofeos de la Copa América, superando por una victoria el número de platas en dicha competición. Además, con esta victoria en la final, igualan a Uruguay como la selección con más campeonatos.