REDES SOCIALES

Florentino Fernández borra sus explicaciones y responde a las críticas: "Mi honor a la mierda"

El cómico fue entrevistado por 'El Mundo', donde se hizo viral por su opinión sobre la comedia y las mujeres. Ahora, ha respondido en las redes sociales.

Actualizado a
Imagen de Florentino Fernández.

Florentino Fernández se ha convertido en uno de los nombres propios de esta semana después de la publicación de su entrevista concedida a 'El Mundo', donde habló de diversos temas de actualidad.

Uno de estos temas es sobre la polémica con 'La Chocita del Loro', y es que sus responsables aseguraban que no había mujeres humoristas con talento, o que eran demasiado feministas. Tras ello, fue el cómico quien quiso dar su opinión. "Si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos, sino de talento", titulaba el medio entrevistador. Una frase que ha dado que hablar en toda España, provocando multitud de comentarios al respecto.

Al ver el tumulto provocado, 'Flo' decidió pedir disculpas a través de sus perfiles en las redes sociales, intentando explicar su intencionalidad, asegurando que se refería a que quería conseguir "igualdad de oportunidades para cómicos y para cómicas".

Ha arremetido contra 'Sálvame'

Sin embargo, solo unas horas más tarde, el actor y cómico optó por eliminar este vídeo de disculpa, y, por medio de las redes sociales, arremetió contra el periódico y sus trabajadores. "¿No se dio usted cuenta que el titular no avanza nada el contenido de la entrevista? Menos mal que no hace usted tráilers de cine, que si no... vaya negocio", comenzó señalando, mostrando a su vez una parte de la entrevista donde defendía la paridad en el trabajo.

No fue el único medio al que ha señalado, pues también acusó al programa de 'Sálvame' de haber dañado su imagen: "Amigas y compañeras cómicas, gente de los medios, incluido 'Sálvame', no os disculpéis. Ya habéis pillado la pasta y el reconocimiento. Ya nada. Las disculpas no dan pasta. Ya si eso voy a recoger mi honor a la mierda", añadió.