REDES SOCIALES

Ibai Llanos alucina al llegar a los cómics de Batman

El streamer vasco ha agradecido a uno de los dibujantes de Marvel y DC el detalle que ha tenido con él al incluirle en uno de los cómics del reconocido súperheroe.

Actualizado a

El streamer vasco Ibai Llanos está superando cualquier barrera que sus millones de seguidores, y cada vez son más, pudiesen imaginar. Personalidades de todo tipo pasan por su canal de Twitch para presentar o anunciar aspectos muy relevantes de su vida y al propio Ibai le llegan detalles muy diversos que le dejan sin palabras. En las últimas horas, el streamer ha compartido uno de los últimos en llegarle, el cual le convierte en todo un personaje de cómics.

Protagonista del último número de Batman

Pues bien, ahora los seguidores de Ibai Llanos podrán disfrutar de su presencia en los cómics de Batman, ya que el streamer vasco aparece en el número 110 del 'Caballero Oscuro', un cómic guionizado por James Tynion y que le ha dejado boquiabierto. Los méritos se los debe al dibujante español Jorge Jiménez, uno de los que hace posible que este tipo de cómics se lleven a cabo, trabajando para DC Comics.

Ibai Llanos compartió con sus millones de seguidores una instantánea del momento en el que aparece en este cómic y agradeció el gesto: "Muchas gracias Jorge Jiménez por haberme dibujado en los cómics de Batman. La verdad es que no me lo esperaba y cuando me lo han pasado me ha hecho mucha ilusión, no entiendo nada jksjsjs". En la imagen, el streamer vasco aparece como presentador de noticias con una caracterización inmejorable.

El propio artífice del dibujo también le devolvió las palabras de agradecimiento a Ibai Llanos y escribió mencionándole que "gracias a ti por tanto. Yo sí que no entiendo nada!!", acompañando estas palabras de un emoticono muy parecido al de Batman. Sin embargo, aunque la sorpresa pueda ser -y es- mayúscula, lo cierto es que no ha sido el único personaje público que da el salto a los cómics.

El surrealismo de Jorge Jiménez ya se produjo el pasado mes de septiembre, cuando se descubrió en el último cómic lanzado que Antonio García Ferreras había convertido su 'Al Rojo Vivo' en 'News Live', también con una caracterización inmejorable. Otros personajes como Arturo Pérez-Reverte o Chiquito de la Calzada también han sido protagonistas de este tipo de cameos, como los que ha dibujado Carlos Pacheco, otro de los dibujantes españoles de DC y Marvel.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?