Sharon Stone encuentra el amor con un rapero 'sin rostro' 38 años menor que ella
La actriz ha sido cazada con el rapero RMR, de 25 años y famoso por ocultar su rostro con un pasamontañas tanto en redes sociales como en sus actuaciones.
Sharon Stone ha encontrado de nuevo el amor tras mucho tiempo persiguiéndolo. La popular actriz ya intentó encontrar pareja en una famosa aplicación de citas, pero sorprendentemente se encontró con un veto a su perfil porque pensaron que era falso. Ahora, felizmente para ella, estaría disfrutando de un romance con el rapero RMR, un joven de 25 años cuya característica más especial es que siempre oculta su rostro en público y que no se conoce tampoco su verdadero nombre.
El portal estadounidense Page Six sostiene que la pareja ha sido vista durante las últimas semanas disfrutando de la noche de Los Ángeles en algunas de las salas más reconocidas, como Delilah o The Highlight Room, lugares en los que Stone ha podido acercarse todavía más al género del hip hop. De hecho, han circulado por las redes sociales algunas fotografías tomadas supuestamente durante una de sus noches de fiesta y en la que la estadounidense posa con uno de los pasamontañas el artista.
Además, los rumores se han avivado después de que el rapero haya dado 'me gusta' y comentado algunas publicaciones en Instagram de Sharon, incluyendo una de las más recientes en las que la actriz deseaba un feliz verano a sus seguidores con un espectacular posado. Y es que ambos se han acostumbrado a mostrar lo bien que va su relación a través de las redes sociales, con emoticonos, pequeños mensajes y muchas indirectas.
Un artista oculto y sin nombre
Quién se esconde tras el pasamontañas es la pregunta que se hacen todos sus seguidores. A sus 25 años, y tras alcanzar la fama el pasado año gracias a la canción 'Rascal' que tardó en componer 15 minutos, rechaza la idea de desvelar su nombre y eso le ha dado todavía un mayor reconocimiento. "Uso una máscara porque todos usamos máscaras, tú mismos estás usando una en este momento, todos usamos máscaras para ir a trabajar, para ver a tu familia, para tener una novia, y evitamos ser quien en el fondo somos en verdad. Soy solo un espejo de todo eso", confesó en una entrevista meses atrás.